Catorce

4.5K 627 194
                                    

JooHee había esperado un desastre al volver de prisa de la famarcia. En su lugar, encontró una agradable imagen de HeeJin jugando con JungKook en la sala, El chico al verla levantó la mirada incorporándose del sofá.

—¿Encontraste la medicina?

—Sí. Veo que ustedes dos ya se llevan bien.

—Omma—HeeRan había salido de la habitación somnolienta—Quiero vomitar—se quejó tocando su abdomen.

—Espera, vamos al baño—JooHee fue a ella apresurándose en llevarla. Justo cuando abría la tapa del retrete la niña terminó vomitándole parte de su abrigo, HeeRan con su malestar comenzó a llorar.

—Lo siento, no quise hacerlo, omma.

—Tranquila, no importa—tomó agua del grifo con su mano limpiando su boca, JungKook veía la situación desde el marco de la puerta analizando la gran paciencia que JooHee tenía con sus hijas o eso le parecía—HeeRan, no estoy molesta, no llores, cielo.

—Déjame ayudarte—decidió intervenir—Quítate el abrigo—ayudó a la pelinegra a deshacerse de él. HeeRan apartó sus lágrimas reconociendo al hombre, ¿Qué hacía allí en su casa?, JooHee cargó a la niña para que tuviera más altura y pudiera cepillarse los dientes, JungKook salió un momento del baño dirigiéndose a la cocina, dejó el abrigo dentro del fregador teniendo en mente eliminar primero el vómito antes de meterlo a la lavadora. Se deshizo de su chaqueta dejándola en una de las sillas, levantó las mangas de su suéter para evitar mojarlas y abrió el grifo dejando el agua correr.

—Omma, ¿Qué hace él aquí?—susurró la niña en el baño con su madre. JooHee la dejó en el suelo luego de que sus dientes estuvieran limpios.

—Vamos a darte un baño, así bajará un poco más la fiebre, compré la medicina para que te sientas mejor...

—Omma—HeeRan se escuchó más seria. Sus mejillas y nariz seguían un poco rojas aunque no con tanta agresividad como cuando despertó—¿Qué hace ahjussi aquí?

—Vino a traernos una ayuda—cerró la puerta del baño subiendo las mangas de su camisa y recogiendo su cabello—Quítate la ropa, llenaré la bañera.

—Vino a traernos una ayuda—cerró la puerta del baño subiendo las mangas de su camisa y recogiendo su cabello—Quítate la ropa, llenaré la bañera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HeeRan no se sentía cómoda y no solo por su malestar de la gripe, también por tener a ese hombre allí colaborando. Su madre había preparado algo de sopa para el almuerzo y JungKook había ayudado bajo la mirada seria de la mayor, sabía que HeeRan no estaba contenta, mientras HeeJin solía verlo con curiosidad, ella parecía molesta por algo que desconocía. Suponía que lo consideraba un intruso allí.

—HeeRan, come—le recordó JooHee a la vez que daba pequeñas cucharadas a HeeJin, la bebé arrugaba la nariz unos segundos para luego querer más.

—¿Suele comer cualquier cosa?—JungKook tomó una cucharada de su propio plato refiriéndose a la bebé.

—Si fuera por ella, come papel incluído. No puedo dejar nada a la vista porque se lo lleva a la boca—limpió la pequeña boca de HeeJin quien saboreaba la sopa.

Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora