—¿Estás segura de querer hacer esto?—al parecer la seguridad se había esfumado de Karina. Luego de que JooHee le contara lo que estaba ocurriendo y el propósito de esa visita estaba segura que cierto nerviosismo se apoderó de ella, Sana la había acompañado alargando más el hecho de tener que volver a casa, había apagado su teléfono desde hace varias horas, Sehun había estado llamándola—Me refiero a que...tiene...algunos contactos...
—La evidencia lo presionará, no tendrá manera de salirse con la suya...
—Sabes que algunas personas importantes iban a ese club—indicó—Jueces, policías, abogados...¿Qué harás cuando demuestren que eras una chica más de ese club?
A Sana no le gustó como estaba hablándole a JooHee.
—Creo que entre nosotras tres eres tú quien tiene más miedo de Sehun—comentó. Karina apartó la mirada mostrando inquietud, más bien ansiedad—Hay algo que no estás contándonos, ¿Cierto?
—No creo que quieran escucharlo, mucho menos usted, señora Oh.
—A este punto he escuchado muchas cosas sobre mi esposo, puedo soportarlo—y añadió—Necesitamos que sea un testigo en el caso.
—¿Y si están apresurándose?, apenas se reunirán con él y su abogado...
—¿Y enserio crees que no llevará esto a juicio?, esta mujer quiere proteger a su hija, Sehun puede mostrar que JooHee fue una prostituta en su club, cuando las pruebas comiencen a hablar una tras otra el juez no tendrá otra opción que dictar la sentencia justa para ambos—JooHee miró a Sana ante la seguridad con la que hablaba, las tres tenían miedo, unas tenían más que perder que la otra—Estamos adelantándonos a lo que ocurrirá.
—¿Sigues siendo amiga de Katie?
—No—respondió—Lo siento, JooHee. No puedo ayudarte.
—Pero...
—Deberían irse—se levantó del sofá dirigiéndose a la puerta. Sana cargó a Naomi del mueble levantándose junto a JooHee, definitivamente aquello no salió como lo esperaban. Ambas mujeres se encontraron en el auto una vez más, era de noche, el frío aumentaba trayendo consigo cansancio para las dos, había sido un día ocupado desde la mañana.
—Conseguiremos otros testigos, ya verás—intentó animarla.
JooHee ya no quería seguir pensando, se sentía muy agotada además de decepcionada como para hacerlo.
—¿Puedes llevarnos al edificio donde vivo?, creo que la bebé ha estado mucho tiempo fuera—comentó sin verla.
Sana asintió encendiendo su teléfono. Mientras sus funciones cargaban encendió el motor del vehículo colocándolo en marcha, automáticamente una llamada entrante se vio reflejada en la pantalla táctil del auto. Ambas intercambiaron una mirada, JooHee contuvo incluso la respiración cuando respondió la llamada.
—Hola, cariño—Sana hizo un esfuerzo por no sonar temerosa.
—¿Dónde demonios estás?, tengo todo el maldito día llamándote—no estaba contento. Eso no ayudaba—Me dijeron que te llevaste a la bebé, mira la hora, Sana. Ven a casa de inmediato.
—Tranquilo, estuve en casa de una amiga. Necesitaba algo de tiempo para mí—mintió—¿Estás en casa?, pensé que estarías fuera ocupado con las remodelaciones del club.
—Terminé más temprano de lo normal, te quiero aquí en dos horas.
—Está bien, ya voy camino a casa.
Sehun colgó sin decir nada más, JooHee miró a la chica tensar sus manos en el volante.
—Pensé que le dirías sobre Naomi.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...