—Hablé con mi madre, le dije que mañana iría a buscar a las niñas—escuchó la voz de TaeHyung del otro lado.
—Gracias por ofrecerte a buscarlas.
—No agradezcas, JungKook no es el único que puede ayudarte cuando lo necesitas—JooHee sonrió un poco. La pareja había regresado a casa, JooHee a regañadientes ya que su novio quería que intentara descansar unos minutos luego de tanta información y emociones—Nayeon sigue durmiendo, la enfermera dijo que es normal, me quedaré hasta que acabe el horario de visitas, un policía estará vigilando en la puerta.
—Todo esto terminará pronto—parecía que se lo dijera más así misma.
—¿Crees que sea buena idea no contarle a los padres de Nayeon sobre lo ocurrido?
—La verdad no—hizo una mueca moviéndose por la sala—Pero al mismo tiempo sé que son capaces de venir corriendo donde su hija, ambos quieren mucho a Nayeon, tienen una relación muy bonita, la verdad.
—El oficial trajo las cosas que encontraron en esa habitación, ya sabes, su equipaje y también su teléfono. ¿Qué va a decirle cuando ellos llamen?
—Debo decir que no esperaba tanta preocupación de tu parte.
—¿De qué hablas?, conocí a Nayeon gracias a ti y JungKook, sé que es una chica amable, que quiere a las niñas tanto como nosotros...
—Creo que es un bonito gesto, Tae—ella no pudo verlo, pero TaeHyung sonreía un poco avergonzado—Gracias de nuevo, le dije a JungKook que volviéramos al hospital...
—Ustedes tienen demasiado que pensar, que hacer...ah, antes de olvidarlo, ¿Qué ocurrió con la mujer?, ¿Realmente es la esposa de ese monstruo?
—Lo es—escuchó el agua correr en el baño debido a JungKook—Salimos de un tema para meternos a otro, apenas tengo tiempo de asimilar todo esto—se dejó caer en el sofá con cierto cansancio—Le dejé un mensaje a JaeHyun antes de venir, nos reuniremos todos para comenzar a reunir evidencia.
—¿Y si se niega al juicio?
—No lo creo, JaeHyun enviará una carta a él para informarle que será citado en su oficina, estaremos con él y su abogado, si no se puede llegar a un acuerdo entonces vamos a la Corte.
—¿Cuando dices "estaremos"...?
—JaeHyung, Sehun, su abogado y yo.
—¿JungKook lo sabe?
—Sí, no está de acuerdo, pero sabe que debe respetar estos protocolos—indicó—Todos sabemos que esto se llevará a juicio.
—¿Segura que quieres a las niñas aquí con todo esto?
—TaeHyung, a donde suelo ir siempre tengo a las niñas conmigo, sé que este no es el mejor ambiente con todo lo que está pasando, pero las quiero conmigo—y sí, se sentía rara sin ellas—Tu familia ha sido muy amable, no lo niego, aun así quiero tenerlas conmigo, soy su madre, es mi responsabilidad.
—Supongo que te entenderé cuando tenga hijos. Está bien, no estoy reprochándote nada. Te llamaré si ocurre algo.
—Está bien—la llamada finalizó dejando a una agotada JooHee. Se sentía de ese modo tanto física como mentalmente, había mucho que procesar y asimilar, ¿Quién diría que esa mujer de hace un mes sería la esposa de Sehun?, Sana era tan dulce, tan amable que jamás hubiera pasado por su mente que ese tipo estuviera con una mujer así. Se levantó del sofá dirigiéndose al baño, giró el pomo con cuidado entreabriendo la puerta, JungKook se encontraba dentro de la ducha dándole la espalda, como la puerta corrediza de la ducha era de cristal, se podía ver hacia el otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...