Sesenta y nueve

2.6K 401 113
                                    

El juez Ryu parecía buscar excusas o peros donde no los había. JaeHyun presentó el teléfono de la madre de JungKook como evidencia física encajando la hora de la última llamada del aparato con la hora de muerte dada por la morgue. La llamada a JungKook ocurrió unos días después de la muerte de HyeJun, afirmó que la esposa del señor Oh fue quien entregó esa evidencia luego de encontrarla en la caja fuerte que éste tenía. El juez no quiso tomarlo en cuenta por la excusa de que Sana no estaba presente en el juicio para ser interrogada. JaeHyun quien se negaba a darse por vencido, mostró la grabación que hizo cuando Sehun fue a chantajearlo, esa evidencia si se tomó en cuenta cuando la otra parte no supo que decir. En dicho audio, se escuchaba la amenaza de Sehun respecto a la niña mayor, HeeRan.

Se continuó con las grabaciones del club entregadas por el abogado de Sehun, JooHee las reconoció en la pantalla, eran grabaciones de ella con diferentes clientes y entre esos aparecía JungKook en el pasillo. La joven madre sintió una punzada identificando a Bellina en algunas de esas cámaras.

—La señorita Song JooHee es una dama de compañía del club Dreamers—algunos murmuros se escucharon en la sala. JungKook notó a JooHee bajar la mirada con aire avergonzado, el jurado de la corte incluso mostró asco—Como se pueden apreciar en las imágenes, su trabajo era complacer a cada cliente que pedía sus servicios y pagaba por ellos.

—¿Cómo consiguió estas imágenes, abogado?

—Mi cliente las obtuvo mediante un contacto que trabajó en el lugar y conocía a la madre.

Para JooHee eso sonó como Karina o Katie. Aunque Sehun siendo el dueño del club pudo sacarlas sin problema.

—Su señoría—JaeHyun se colocó de pie—Las imágenes de los mensajes dejan en claro que Oh Sehun es el dueño de ese club...

—Objeción, tengo evidencia de que mi cliente no es el dueño—el otro abogado levantó una carpeta con papeles. JooHee frunció el ceño estando tan confusa como JungKook y TaeHyung. Aquellos documentos llegaron al juez Ryu quien los revisó—Como puede ver, el verdadero dueño del club Dreamers se llama Kim JunMyeon, su apodo es Suho.

JaeHyun y JooHee compartieron una corta mirada. Esos si eran documentos falsificados.

—¿Kim JunMyeon es primo de su cliente?—el juez si revisaba esta vez los papeles en sus manos. Para todos estaba siendo exasperante, Sehun estaba mintiendo, ese abogado lo sabía y el juez también, era el descaro por completo.

—Así es, su señoría. La señorita Song ha estado recibiendo semanalmente un pago que el padre de la bebé le ha hecho desde su nacimiento—descaro total—En los registros que le mostré puede ver que es una cantidad aceptable para cubrir los gastos de la pequeña, aun así, la señorita Song insistió al dueño del club para poder trabajar allí incluso cuando supo que estaba embarazada...

—Objeción—JaeHyun se hizo escuchar. Estaba hartándole esa situación—El abogado Choi está colocando en una mala situación a mi cliente, no tiene evidencia de lo que está diciendo.

—Abogado Jeong—el juez acomodó sus lentes dirigiéndose a él de manera seria como se ha mantenido en todo el juicio—Las grabaciones de esta cámara indican que la madre fue dama de compañía en el club.

—Su señoría, eso es...

—No puede venir a reclamar nada cuando es usted quien no tiene evidencia de lo que dice—JaeHyun tensó su mandíbula—¿Hay más pruebas que mostrar?

—Sí, su señoría—el abogado Choi intervino—Tenemos testigos para este caso.

—Bien. Por hoy dejaremos esto aquí, pasado mañana nos reuniremos de nuevo en esta sala.

Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora