Cincuenta y dos

3K 434 162
                                    

—Así que atacó sin razón a Oh Sehun en el funeral de su madre golpeándolo brutalmente...—JungKook rodeó los ojos pidiendo paciencia internamente. Esos policías no le creían que el tipo era el culpable, se sentía frustrado. Sus muñecas tenían unas esposas impidiendo que pudiera moverse libremente—El señor Oh presentará una denuncia con lo ocurrido, señor Jeon.

—O posiblemente acabe muerto cuando salga de aquí y ustedes terminarán descubriendo mi cuerpo para luego darse cuenta de lo estúpidos que fueron—indicó con sarcasmo.

—Cuanto peor sea su actitud, peor será para usted—advirtió el oficial.

La puerta de aquella sala de interrogaciones fue abierta por un compañero del oficial, un hombre de vestimenta formal apareció.

—Señor, es el abogado del señor Jeon—JungKook supuso que TaeHyung había llamado a Hoseok. El abogado al verlo con las esposas no dudó en señalar.

—¿Es necesario que mi cliente sea esposado como un criminal?

—Su cliente ha demostrado ser una persona violenta, es preferible evitar más "accidentes".

—Estoy seguro que podrá controlarse—miró a JungKook—¿Cierto, señor Jeon?

El chico de piercings asintió manteniéndose en silencio. El oficial le quitó las esposas y el abogado Jeong tomó asiento junto a su cliente, su deber era defender a JungKook, solucionar ese problema...junto a otro problema del pasado.

—¡Las hice yo!—HeeRan sonrió orgullosa mostrándole las galletas con distintas formas por los moldes de la abuela Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Las hice yo!—HeeRan sonrió orgullosa mostrándole las galletas con distintas formas por los moldes de la abuela Kim. JooHee estaba en una videollamada con ella, mintió a Tae diciéndole que no se sentía bien terminando por irse al departamento, necesitaba huir, alejarse, correr lejos de JaeHyun, ver a la niña le hizo pensar mucho más en él—HeeJin no puede morderlas del todo así que hay otras más suaves para ella.

—Que bueno, cielo.

—¿Estás triste, omma?

—No, estoy bien—se obligó a sonreír. HeeRan dejó el plato de galletas en la mesa moviéndose a la sala—¿Dónde está tu hermana?

—Ahjumma acaba de dormirla luego de darle su biberón. ¿Ahjussi está ahí?

—No, él...salió un momento.

—¿Leyó mi carta?

—Lo hizo—sonrió—HeeRan, cielo, lamento no poder darte más de lo que mereces—la sonrisa de la niña fue disminuyendo—Siempre intento que HeeJin y tú tengan todo lo que necesitan.

—Está bien, omma. No estoy molesta.

—Te quiero mucho.

—Y yo a ti—envió un beso—Vuelve pronto con ahjussi, debo colgar. Ahjumma necesita su teléfono.

Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora