Cinco

5.5K 703 85
                                    

JungKook tenía libre ese día al igual que TaeHyung, el trabajo en el taller podía ser estresante algunos días cuando los clientes llegaban de manera consecutiva, no todos eran amables y no todos eran conscientes de tener personas delante de ellos esperando ser atendidos también. La cafetería tenía decoraciones navideñas por la época en la que se encontraban, el invierno mantenía a todo el mundo abrigado con muchos resfriados también, TaeHyung era uno de ellos, su voz se escuchaba ronca y no podía respirar bien.

—Deberías pedir unos días en el taller—JungKook bebió un sorbo de su café con mucha espuma—Tienes que descansar, Tae.

—Tomarme unos días significa no tener paga—negó con la cabeza. A diferencia de su amigo, había pedido un latte—No moriré, puedo aguantar.

—¿Visitarás a tu familia está navidad?

—Posiblemente vaya a casa de mis abuelos—asintió—Mis padres estarán allí, así que nos veremos allá, ¿Quieres venir?

—No, creo que esta vez me quedaré en casa. Mis padres no han dicho nada al respecto, no me apetece escucharlos discutir como siempre—JungKook acomodó mejor su bufanda en su cuello. Nunca entendió la necesidad de esa pareja de convivir tantos años bajo discusiones por cualquier cosa, sus padres eran polos opuestos que nunca debieron unirse, terminaron juntos porque JungKook llegó a sus vidas de manera no esperada.

—¿Estarás solo o conocerás a alguien?—bromeó. Sabía que su amigo tenía chispa con las mujeres y éstas caían a sus pies—Tal vez vayas a ese club de nuevo.

—TaeHyung.

—Nunca te había visto reaccionar de esa manera por una chica—señaló—Por un momento pensé en intervenir, pero tuviste todo bajo control.

—¿Sabías lo que hacían las mujeres de ese lugar?

—No. Bueno...había escuchado rumores, sólo no lo creí...tan cierto—apoyó sus brazos de la mesa—Estuviste con esa mujer por mucho rato, tuve que irme sin ti.

Hace cinco días de eso, había querido acercarse de nuevo, pero el taller estuvo tan lleno que cuando salía del trabajo sólo quería tumbarse en su cama debido al cansancio. TaeHyung le había hecho preguntas al día siguiente y aunque le dijo la verdad, no le creyó.

—No parecías extrañarme, te veías muy cómodo con Hoseok y sus amigos idiota.

—No son tan idiotas.

—Ese tipo era un idiota. Con más razón me alegra haber impedido que Lianna estuviera con él—bebió del café bajo la mirada divertida de Tae.

—No me habías dicho que así se llamaba—sonrió—¿Realmente sólo hablaron?

—Tae, incluso si hubiéramos hecho algo no te lo contaría, prefiero mantener algunas cosas para mí.

—Es difícil creerlo de ti.

—Cree lo que quieras—se levantó de la silla—Compraré algunas cosas antes de ir a casa, te veo en el taller, abrígate bien.

—Cree lo que quieras—se levantó de la silla—Compraré algunas cosas antes de ir a casa, te veo en el taller, abrígate bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora