Canción del capítulo: Doja Cat - Agora Hills.
•••
JooHee sonreía ante la imagen de JungKook bailando con las niñas dándoles vueltas que la hacían reír, ambas disfrutaban del momento y su madre adoraba verlas así. Poco a poco su sonrisa fue disminuyendo trayendo amargos recuerdos del pasado, sus ojos dejaron de brillar de alegría al contener las lágrimas, inhaló, exhaló y tragó con dificultad el nudo en su garganta, en el futuro cuando esas niñas fueran mayores...¿Tendría que contarles a lo que se dedicó un tiempo?, las mentiras siempre salen a la luz, el mundo no es un lugar del todo bueno, el destino podría colocarla en una situación donde se vería obligada a contarles, imaginar a HeeRan y HeeJin sintiendo asco de ella le dejó un mal sabor de boca, volvió a respirar profundo apartando las lágrimas silenciosas que habían aparecido, era el día de su boca, sólo debía disfrutar el presente.
—Felicitaciones, señorita Song—JooHee se levantó de la silla dejando que su profesora la abrazara. La profesora Gil había cumplido su palabra de ayudarla a regresar, la mayoría de los profesores en la facultad de Idiomas (por no decir todos), se emocionaron de ver a JooHee de nuevo en las aulas, la recibieron con los brazos abiertos al ser una alumna muy buena y centrada.
—Gracias, profesora—sonrió. Había invitado a la mujer junto a su esposo quien también era profesor en otra facultad de la universidad.
—Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa—tomó sus manos siendo tan cálida como siempre—El matrimonio no es complicado, ni sencillo, es una balanza que debes mantener equilibrada, ¿Entiendes?
—Entiendo—asintió—Gracias por haber venido.
—Gracias por haberme invitado—miró a las niñas entre risas con JungKook siendo juguetón con ellas—Tienes un buen hombre a tu lado.
—Lo sé.
Apenas la mujer se alejó, la novia identificó al señor Jeon acercarse. JooHee había escuchado de JungKook que el señor JungSuk solía golpearlo en ocasiones cuando era "muy" rebelde, JungKook nunca entendió la forma de querer de su madre, ella solía intervenir en algunas de esas palizas defendiendo a su hijo, pero siempre le sacaba en cara que era una carga, algo que sencillamente no debió nacer, parecía que era más una relación de amor-odio que tenía hacia su hijo. Aunque habían compartido algunas comidas con el señor Jeon, seguía siendo un poco incómodo para JooHee, el hombre no la criticaba como HyeJun, sólo la miraba en ocasiones, parecía que la analizaba de más.
—Ahjussi—hizo una pequeña reverencia—¿Está disfrutando la fiesta?, ¿Se siente cómodo?
Después de todo era su suegro, debía mantener una buena relación si él se lo permitía.
—¿Yo?, la pregunta aquí debería ser para usted, ¿Se siente cómoda?
No había ironía ni sarcasmo en su voz.
—Estoy bien.
Ambos miraron a JungKook abrazar a ambas niñas apretándolas con fuerza sacándoles más risas a ambas mientras se quejaban por no respirar.
—JungKook me ha sorprendido por completo—JooHee miró al hombre a su lado. JungSuk mantenía una buena forma al haber sido muy activo con el deporte en su juventud, para ella tenía pequeños rasgos de su hijo—Si hace años me hubieran dicho que este chico se casaría, sentaría cabeza en una relación y sería el padre de dos niñas no lo hubiera creído.
—Su hijo nunca fue una mala persona, ahjussi—JungSuk sonrió de lado con esa típica forma de su hijo.
—No lo es, lo sé—afirmó—Con todo lo ocurrido, es increíble que este muchacho sea de la manera que es—volteó a verla—Felicitaciones, señorita Song.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...