Treinta

4.5K 562 232
                                    

Canción del capítulo: Taylor Swift - Dancing With Our Hands Tied.

•••

—Gracias por haberla traído—JungKook recibió las llaves de la moto por Tae. Había pasado por la mañana para presentar su reposo en el taller, con su mano así tendría al menos cuatro días, sabía que sanaría rápido, por el momento prefería no hacer fuerza con ella. TaeHyung había cumplido llevándole su moto de regreso luego de que le pidiera el favor. El rubio tenía una curita pequeña en el puente de su nariz, parte de su labio inferior estaba roto por la paliza de anoche—¿Qué te dijeron en el taller cuando te vieron así?

—Hicieron preguntas como era de esperar. Al menos tú luces mejor que yo o Hoseok.

—¿Hoseok también fue golpeado?

—Ambos fuimos golpeados intentando sacar tu trasero de allí—acusó—¿Qué estabas pensando cuando lo golpeaste?, te dije que empeoraría las cosas, JungKook.

—¿Debía dejar que le hablara así a JooHee?—su enojo salió a flote un poco—Admítelo, se lo merecía.

—¿Qué te dijo tu madre cuando te vio así?—señaló su mano.

—Estaba dormida cuando llegué.

—¿Y JooHee?, ¿Está bien?

—Sí—tomó el teléfono de su suéter—Le escribí en la mañana, pero no ha respondido.

—¿Estará molesta por lo que hiciste?

—No lo creo—no después del final de la noche. El beso en ese callejón había sido perfecto, su teléfono sonó con una llamada entrante—Hablando de la persona—le mostró el nombre en pantalla. JooHee estaba llamando, respondió acercándolo a su oreja—Pensaba en escribirte o llamarte...

No esperaba escuchar esa voz infantil del otro lado.

—¿Ahjussi?

—¿HeeRan?—TaeHyung levantó sus cejas queriendo escuchar, JungKook tuvo que indicarle que se mantuviera quieto—¿Por qué estás llamando, cariño?

—Omma no sabe que lo estoy haciendo. Lo siento, no sabía si seguir intentando con Nayeon unnie, vi su nombre y...no sabía que hacer...

—Tranquila, está bien—aunque seguía sorprendido de escucharla—¿Dónde está tu madre?, ¿Tu hermana está bien?, ¿Están bien?

—HeeJin y yo estamos bien, pero omma está muy triste desde que volvimos del parque—JungKook frunció el ceño sin entender—La vi llorando. Dijo que tomaría un baño, fui a preguntarle algo y la puerta está cerrada, la escuché llorando.

"Por eso no me ha respondido el mensaje"

—¿Pasó algo en el parque, HeeRan?, ¿Tu madre habló con alguien?

—¿Qué sucede?—Tae movió sus labios en silencio viendo al chico indicarle que esperara.

—No. Cuando me acerqué una señora le dio un pañuelo, no me gustó verla así—lo siguiente fue menos esperado todavía—Ahjussi...¿Podría ayudarme?

—Iré ahora mismo. Si pasa algo más no dudes en llamarme, ¿De acuerdo?

 Si pasa algo más no dudes en llamarme, ¿De acuerdo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora