Canción del capítulo: Selena Gomez - Revival.
•••
Sana miró las carpetas en sus piernas, su corazón latía con fuerza y decir que no estaba nerviosa sería mentira. En sus manos estaba toda la evidencia que enviaría a Sehun a la cárcel, a su lado, Suho detuvo el auto frente al tribunal, miró a la madre primeriza recordándole lo que debía hacer:
—Entras en la sala que te mencioné, te presentas como testigo y muestras lo que te dí.
Porque Suho se había encargado de que su nombre no estuviera en la evidencia, algo absurdo, pues la misma Sana se encargó de mezclarlo con los documentos para que éste no lo notara. No sólo Sehun caería, también Suho lo haría.
—¿A dónde irás?
—Quiero quedarme para ver el espectáculo, presenciar cuando Sehun salga de allí con esposas.
Eso era perfecto para Sana, así sabría como avisar a los demás en el juicio.
El juez Ryu entró de nuevo en la sala ocasionando que todos se levantaran para el veredicto final. JooHee ni siquiera quería ver el rostro del juez para evitar crearse ideas ella misma, las pruebas debían servir. Era más que suficiente, si JaeHyun logró hacerlo recapacitar entonces lo lograrían, ¿Por qué le costaba tanto pensar en positivo?, entrelazó sus manos apretándolas con fuerza con la mirada en ellas. Cerró sus ojos obligándose a inhalar y exhalar, su brazalete cambió de color, sonrió ladinamente pues sabía que JungKook estaba dándole fuerzas desde unos metros. El pelinegro no dejaba de ver a su novia encontrándose muy atento a ella...y también a Sehun quien parecía a punto de explotar, era evidente su enojo.
Estaba jodido por completo.
—Esta corte ha evaluado la evidencia presentada por la señorita Sana Minatozaki, esposa legal de Oh Sehun y madre de la bebé que nació dentro de este matrimonio—indicó en voz alta para que todos escucharan. JooHee volvió a respirar profundo tensándose, estaba muy nerviosa—Luego de estudiar dicha evidencia no queda duda alguna de la verdad—de nuevo respiró y exhaló despacio el aire de sus pulmones—Song HeeJin quedará bajo el cuidado completo de su madre, Oh Sehun pierde la patria potestad de la bebé al estar involucrado en asuntos que ponen en peligro la vida de esta pequeña—Y entonces la presión disminuyó en un instante. JooHee sonrió sintiendo palmaditas en su espalda de parte de JaeHyun, éste le devolvió la sonrisa tomando su mano con fuerza—Se abrirá una investigación para todos los crímenes que el señor Oh Sehun está involucrado al igual que su primo Kim JunMyeon. En este momento quedará detenido —todos sintieron un enorme alivio ante eso. ¡Lo habían conseguido!—Se levanta la sesión—con el golpe del martillo todos festejaron. JaeHyun abrazó a JooHee quien correspondió igual de emocionada.
—Gracias por no fallarme esta vez—susurró a Jae. Éste sonrió con cierta nostalgia estrechándola en sus brazos.
—Te dije que confiaras en mí esta vez.
Incluso las mujeres que hablaron a favor de Sehun no podían evitar sentir esa sensación de libertad que hace mucho no sentían, era como si las cadenas se hubieran roto después de tanto, Oh Sehun ya no podría lastimar a nadie. JungKook y TaeHyung festejaban por otro lado, mientras Sana abrazaba a JooHee fuertemente, JaeHyun vio como Oh Sehun iba a ser esposado, la sonrisita que le dio al tipo hizo que su sangre hirviera. El hecho de haber perdido contra las dos mujeres que más subestimaba no era algo que pudiera perdonar, claro que no, un oficial sacaba las esposas cuando Sehun en un abrir y cerrar de ojos le arrebató el arma apuntando hacia JooHee quien se dirigía donde JungKook.
Iba a dispararle a ella.
—¡JooHee!—todo fue en cámara lenta como en las películas. La pelinegra se quedó como piedra cuando JaeHyun corrió a ella abrazándola de modo que su cuerpo la cubriera, el disparo hizo eco en la sala alertando a todos y paralizándolos por unos segundos que parecieron eternos. Los oficiales lucharon con Sehun haciéndole soltar el arma inmovilizándolo en el acto. JungKook vio que su brazalete cambió de color, un mal presentimiento se apoderó de él.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...