—Yo le serviré un trago—JaeHyun tomó la botella de Soju sirviéndole en el pequeño vaso al juez Ryu. Un hombre mayor de gafas para leer, su cabello tenía algunas canas teniendo una tonalidad grisácea en su corte, también algunos bigotes podían apreciarse en su rostro, era delgado manteniendo un buen aspecto por su rutina de ejercicio—¿Sigue jugando al golf, sunbae?
El hombre sonrió ladinamente ante eso último.
—¿Sigues llamándome cuando te has convertido en un excelente abogado?—JaeHyun forzó una sonrisa—Eres muy joven para arriesgar tanto, ¿Ahora que te divorciaste no te importa nada?
—¿A qué se refiere?
—¿Por qué no aceptaste el dinero que Oh Sehun te ofreció, muchacho?, nunca debes huirle al dinero.
Por un tiempo, el juez Ryu había sido superior de JaeHyun, un tiempo escaso donde destacó mucho dándose a conocer como un abogado prometedor.
—Hay que tener cuidado con el dinero fácil. ¿Recuerda el dicho?, lo que fácil viene, fácil se va—comentó—No sabía que conocería a Oh Sehun, no imaginé que sería un hombre de su mundo, sunbae.
—¿Para eso pagaste esta cena?, ¿Quieres que hablemos del caso?
—Sí—admitió—Usted y yo sabemos que esa mujer quiere a su hija.
—Es una prostituta, muchacho. Esas mujeres no quieren a nadie, aman el dinero fácil—lo señaló con el palillo—Coloca tu teléfono sobre la mesa—indicó. Jae obedeció y el juez encendió la pantalla confirmando que no estaba grabándolo—Dime algo, YunOh, ¿Es cierto lo que escuché?
—¿Qué cosa, señor?
El hombre masticó antes de hablar:
—Tuviste una hija con esa mujer.
—Sehun lo puso al tanto, ¿No?
—Un poco, aunque también toco el tema de la grabación que mostraste, nunca te vi como un padre, tienes mucho que aprender todavía.
—¿Cómo está su hijo?—ante eso, el juez dejó de comer—¿Va bien en la universidad?, ¿Qué está estudiando?, ¿Retomó su semestre en medicina general?—al tener toda su atención prosiguió—Ayudé a su hijo en mi primer caso, ¿Recuerda?—apoyó sus brazos en la mesa—Sin mí, su hijo hubiera acabado en la cárcel cuando lo acusaron de abusar y asesinar a la chica de su campus.
—Fuiste un buen abogado en ese momento.
—Usted fue quien me buscó para que lo resolviera, el chico no tenía nada que ver, demostré su inocencia cuando sus supuestos amigos querían hundirlo—le sostuvo la mirada—¿Recuerda la angustia de perder a su hijo?, esa misma angustia es la que siente esta mujer. No quiere perder a su hija, ambos sabemos lo peligroso que Oh Sehun es para esta bebé.
—¿Fuiste el abogado de su hijo?—JooHee se sorprendió—Espera, ¿Lo chantajeaste?
—No, sólo refresqué su memoria—explicó.
—¿Y ayudará?—JungKook estaba sentado junto a su novia, los tres se reunieron en una cafetería pidiendo algo caliente para beber. Lo que JaeHyun contaba dejaba ver un pequeño rayo de luz para la chica.
—No intentes comparar el caso de mi hijo con el de esta mujer—advirtió.
—No lo hago, sólo refresco su memoria, sunbae—señaló encogiéndose de hombros—Recuerdo lo agradecido que estaba conmigo y como mencionó las siguientes palabras...
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...