Once

4.9K 570 111
                                    

Canción del capítulo: Taylor Swift - Would've, Could've, Should've.

•••

JungKook estaba seguro que había terminado en tiempo récord, generalmente cuando debía arreglar o revisar un auto se tomaba su tiempo para comprobar cuál era el verdadero problema, pues a veces los mismos dueños no saben de dónde viene la falla en sí. Podía tardar, pero hacía un buen trabajo y el taller lo sabía, pues el chico no tenía queja alguno con lo que hacía o con quiénes atendía, Ese día había hecho todo lo más rápido posible terminando antes que los demás, la razón era una, luego de ver el mensaje de JooHee por la mañana no dudó en responderle que su decisión de ayudarla ya estaba hecha, ambos se encontrarían a las séis de la tarde en una dulcería reconocida por la zona, estaba retirada del club Dreamers. Se preguntó si la chica de ojos azules iría a trabajar considerando la hora que se verían.

Al terminar de limpiar sus manos para eliminar parte de la grasa de autos fue a los vestidores quitándose el uniforme del taller. Debía ir al departamento, tomar un baño e ir al punto de encuentro. TaeHyung tomó asiento en el banco mientras su amigo se colocaba su suéter y luego su chaqueta grande.

—¿Estás seguro de lo que estás haciendo?—el rubio se había enterado por el mismo JungKook quien tuvo que contarle luego de pedirle que no volviera a ir a ese club—Ese hombre parece ser peligroso con lo que has contado, ¿No crees que por algo le tiene tanto miedo?

—Esa clase de hombre tiene que manipular a la víctima—subió la cremallera de su chaqueta tomando sus guantes—Se asegura de que crea que no hay escapatoria y entonces la maneja a su antojo.

—Es mejor ir con la policía.

—Tae, iré con esta chica, escucharé su historia primero y entonces buscaré la manera de ayudarla.

—Sí, pero...

—Hay dos niñas involucradas, si las hubieses conocido te habrías enamorado de ellas—lo calló—Ella no merece esto, nadie merece esto.

—Creo que estás dejándote llevar por la atracción que tienes hacia esa JooHee.

JungKook cerró su casillero tomando su bolso, lo colocó en su espalda colocándose un gorro de lana en la cabeza, cubrió sus orejas mirando una vez más el reloj del lugar.

—Te veo mañana.

—Oye—Tae lo detuvo—Ten cuidado.

JooHee dejó salir el vapor de su boca totalmente abrigada como todos los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JooHee dejó salir el vapor de su boca totalmente abrigada como todos los demás. La dulcería estaba calentita, pero habían muchas personas, específicamente niños. Cuando llegó había comprado algunas gomitas para HeeRan quien era una amante de ellas, mientras esperaba afuera de la tienda miró las decoraciones de las demás tiendas, la navidad estaba a la vuelta de la esquina, las niñas estaban ansiosas por decorar el departamento y aunque JooHee no tenía ganas de festejar, debía hacerlo al ser la primera navidad para HeeJin. Aquella pequeña había escuchado demasiado en su vientre, era algo que JooHee suponía o se decía así misma, sentía que incluso antes de nacer no la había cuidado lo suficiente.

Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora