JooHee bajó de la moto deshaciéndose del casco, su cabello cayó suelto por su espalda echando un vistazo al edificio alto frente a ellos. JaeHyun trabaja en un prestigioso bufet de abogados, era uno de los mejores abogados por lo cual una simple asesoría de su parte costaba mucho, en este caso todo saldría gratis para JooHee, era lo menos que podía hacer por la madre de su hija. JungKook guardó los cascos debajo del asiento de la moto, Sana salió de su auto al verlos detrás de su vehículo, a JooHee le parecía que estaba más pálida de lo normal, se acercó a ella con intenciones de preguntarle por lo que dijo en la llamada, ésta levantó un dedo indicándole que se acercara a la ventana, allí pudo ver a Naomi en su silla especial durmiendo muy tranquila.
La segunda hija de Sehun y la media hermana de HeeJin.
—¿Por qué la trajiste?—la miró. JungKook que se acercó para ver que ocurría quiso saber lo mismo.
—No puedo dejarla en casa sabiendo las cosas que Sehun puede hacer—y en sus ojos notó la misma angustia que ella sentía al pensar en ese tipo lastimando a las niñas.
—¿No le parecerá extraño ver que saliste con la bebé?—cuestionó JungKook.
—Dije que saldría a pasear con ella. Sé que el personal se lo dirá cuando llegue a casa—tomó la mano de JooHee—Necesito que cuides de Naomi hasta que esto se solucione.
—No, espera, yo...
—JooHee, si Sehun descubre lo que estoy haciendo es capaz de alejarla de mí, no quiero que eso pase y tenga la incertidumbre de saber que sucede con mi hija—apretó su mano. La pelinegra no sabía como reaccionar mientras que a JungKook le parecía que esas dos chicas eran más parecidas de lo que hubiera esperado, una vez más Sehun arruinaba más vidas.
—¿Qué dirás cuando te pregunte por ella?
—Le diré que una amiga se ofreció a cuidar de ella por unos días, diré que me siento muy cansada y necesito un respiro—volvió a suplicar—Jamás pasaría por su cabeza que estaría contigo, por favor.
Las niñas estarían de regreso por la noche con TaeHyung, ¿Qué iba a decirles cuando llegaran a casa y vieran un bebé allí?, al mismo tiempo ver a Sana así de preocupada le hizo recordarse así misma cuando suplicaba por algo de ayuda para sus hijas siendo Nayeon quien accedería al final para aceptar cuidarlas. Abrió su boca sin saber que decir:
—¿No tienes familia?—JungKook intervino.
—Tenía—sus ojos contuvieron las lágrimas—Acabo de enterarme que no murieron como creía sino fue culpa de mi querido esposo—forzó una sonrisa que salió más como una mueca—No tengo a nadie más para dejar a Naomi.
JooHee miró a la bebé encontrándola tan pequeña y frágil, tal como una vez lo fue HeeRan o lo fue HeeJin. Las tres niñas eran inocentes de toda esa mierda.
—Lo haré—JooHee aceptó—Cuidaré a Naomi.
—Gracias—Sana la abrazó fuertemente sintiendo un poco de alivio. Ambas chicas encontraron un poco de consuelo en ese abrazo, ambas eran madres y sólo estaban pensando en esas criaturas que dependían totalmente de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...