Treinta y ocho

3.7K 515 196
                                    

Canción del capítulo: Jojo - Feel Alright.

•••

Una tormenta de nieve comenzó a golpear por la noche, las ventanas estaban cerradas manteniendo una temperatura aceptable en las habitaciones y en la casa en sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una tormenta de nieve comenzó a golpear por la noche, las ventanas estaban cerradas manteniendo una temperatura aceptable en las habitaciones y en la casa en sí. JooHee tenía un cuarto con una habitación matrimonial para dormir más cómoda con las niñas, hubiera creído que ambas sin problema, pero era todo lo opuesto, HeeJin estaba inquieta, no alcanzaba a dormirse haciéndola estar de mal humor, HeeRan daba vueltas en la cama sin poder dormir tampoco, los ruidos que la tormenta provocaba en la habitación tampoco la ayudaban mucho. JooHee encendió la lámpara de la mesa de noche, HeeJin estaba en medio de su madre y su hermana, subió al cuerpo de su madre entre quejidos. Se sentía incómoda.

—Omma, no puedo dormir—HeeRan las miró.

—¿Quieres que hablemos hasta dormirnos?—intentó acomodar a la bebé sobre su abdomen para que se sentara, en su lugar, HeeJin quería bajar de la cama.

—Me agradan los padres y los abuelos de TaeHyung—comentó la niña—La abuela Kim cocina muy rico.

La adorable anciana había preparado unas galletas navideñas para que las niñas comieran. Incluso le enseñó a HeeRan como prepararlas.

—Opino lo mismo.

—Es muy diferente a la bruja de ahjumma.

—HeeRan—reprochó. Sabía que se refería a la madre de JungKook.

—Es una bruja, es muy mala...

—No quiero que te escuchen llamarla así, sé que no es amable, sólo ignórala.

No muy convencida intentaría aceptarlo.

—¿Has hablado con Nayeon unnie?

—Cuando estabas con Tae la llamé—acomodó de nuevo a HeeJin sobre su abdomen, tomó sus pequeñas manos jugando con ella—Quiso saber si ustedes estaban bien, si se sentían cómodas...

—¿Es cierto que también está enamorada?

—¿Qué?—la miró sin entender.

—El otro día la escuché hablando con alguien, sonreía mucho y no escuchaba lo que le decía. Casi como tú cuando se nombra a ahjussi.

La pelinegra sintió un leve calor en sus mejillas e intentó disimular el sonrojo con una tímida sonrisa.

—Yo no actúo así, siempre estoy muy atenta de ustedes dos incluso si estoy con JungKook...

—¿Por qué te gusta?—quiso saber—¿Es porque nos está ayudando?

—Creo que eres muy pequeña para entenderlo.

—¿Por qué los adultos siempre dicen eso?

—HeeRan, ¿Recuerdas lo que hablamos hace un mes?—se incorporó en la cama quedando sentada con la bebé. HeeJin fue dejada en el suelo ante tanta insistencia de su parte—Nunca las cambiaría a las dos por nada ni por nadie, siempre estaré con ustedes.

Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora