Dieciséis

4.4K 607 114
                                    

Canción del capítulo: Tyla - Water

•••

El sabor a Whiskey se sentía en los labios del otro volviéndolo quizás un tanto adictivo y exquisito. JungKook reaccionó en segundos a pesar de haber sido tomado desprevenido, el beso subió de intensidad en cuestión de segundos, el chico dejó su vaso sobre la mesa al estirar su brazo colocando su mano libre en el cuello de Lianna para acercarla más a él, el beso se profundizó cuando ambos inclinaban la cabeza un poco. Katie abrió la puerta encontrando aquella imagen nada extraña para ella, tanto JungKook como Lianna escucharon la puerta ser cerrada de nuevo. Lo interesante es que el beso no se detuvo allí, al contrario, dejó de ser intenso pasando a ser dulce y lento, una lentitud que lo volvió embriagador.

Por un instante se separaron un poco para recuperar el aliento, Lianna miró los labios rosados del chico teniendo el sonrojo en sus mejillas, ¿Por qué estaba deseando repetirlo de nuevo?, JungKook acarició sus mejillas volviendo a besarla sólo que esta vez sin prisa, Lianna cerró sus ojos apoyando sus manos en el pecho de él, las aferró a su camisa con un suspiro que dejaba en claro estar disfrutando la situación. Todo se sentía tan diferente, JungKook la besaba con calma y cierta dulzura que nunca había experimentado, su cuerpo sentía cosquillas desde la cabeza hasta los pies, ¿Qué le estaba pasando?

Se sentía totalmente inexperta, como si volviera a ser la ingenua e inocente JooHee de hace cinco años.

JungKook se detuvo tragando con dificultad, a diferencia de Lianna, su cuerpo sentía calor. Se sentía diferente besarla, no era como coquetear con cualquier chica, se sentía como si estuviera besando a su crush, su amor platónico, su amor ideal. Un poco ridículo, pero le gustaba esa sensación. Ambos se miraron en medio del silencio y la tensión, JungKook miró a la puerta cerrada regresando a Lianna.

—¿Se fue?

—Hace unos minutos—aclaró su garganta apartando sus manos sin ser brusca. Debía calmar su corazón o tendría un infarto allí, ¿Por qué quería sonreír?

—¿Estás bien?

—Sí—asintió—¿Y tú?

—Lo siento, ¿Fue muy malo?—a ella le sorprendió que dijera eso—Me tomaste desprevenido, no esperé que me besaras...

—¿Te emocionaste por un beso?

—No, claro que no—bufó siendo un pésimo mentiroso—No estuviste mal.

—Tú tampoco, fue mejor que el sueño.

—¿Qué sueño?

"Maldita sea"

Lianna quiso golpearse contra la mesa. ¿Por qué había dicho esa estupidez?, JungKook esperaba una respuesta y ella no sabía que decir.

—Bueno...a veces...los hombres y las mujeres tienen sueños ideales sobre esos momentos, ya sabes, ¿Cómo sería el beso ideal?, ¿Cómo sería el toque ideal?

—Creo que entiendo—asintió. Tomó su vaso de nuevo sirviéndose un poco más—Entonces este beso no cuenta.

—Sólo fue algo improvisado—ella también bebió esperando que su nerviosismo pasara.

—¿Qué tanto puedes decirme sobre el dueño del club?—JungKook se deshizo de su chaqueta. El beso lo había acalorado un poco, aquel suéter negro terminó con las mangas subidas por el chico—¿Cómo llegó a tener esto?

—Bellina trabaja aquí desde que tiene diecinueve años, ella sabe más que yo—notó la sorpresa del chico en su rostro.

—¿Cuántos años tiene ahora?

Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora