Canción del capítulo: Taylor Swift - You're Losing Me.
Ansío ver las reacciones de este capítulo xD
•••
Karina Yu había sido una aventura de una noche que pudo convertirse en algo más, por unos meses el destino parecía insistir en hacer que se encontraran casualmente en la calle o incluso en el taller donde JungKook trabajaba, ya que Karina llevó el auto de su amiga en una oportunidad. La química estaba allí complementándose muy bien, Karina no era la ex, era el casi algo de Jeon JungKook. Así como el destino o la vida pareció unirlos por un tiempo...también los separó por otro.
—¿Qué haces aquí?—se acercó guardando su teléfono en su pantalón—Hace mucho que no te veía.
—¿Ha pasado un año medio?—el chico miró hacia la ventana grande de la cafetería distinguiendo a Tae en una de las mesas con las niñas, regresó su atención a Karina sonriendo apenas—¿Qué haces aquí también?
—Estoy de visita, vine a pasar un tiempo con algunos familiares—explicó—¿Estás con alguien?
—Sí, con Tae—asintió—Estoy de visita también.
A TaeHyung nunca le agradó del todo, no le había hecho nada malo, pero según él, no hacía pareja en lo absoluto con JungKook.
—¿Te parece si nos vemos luego?, me gustaría hablar contigo y ponernos al día—sonrió con amabilidad sin ningún coqueteo de por medio. JungKook desvió la atención a su mano al recibir un mensaje de JooHee.
JooHee:
No tarden tanto.—Tal vez, estoy un poco ocupado—se excusó respondiendo en el teléfono.
—Perdí tu número, ¿Sigues teniendo el mismo?
HeeRan había visto desde adentro la chica que hablaba con el pelinegro, TaeHyung mantenía distraída a HeeJin jugando con ella sin percatarse que la niña fue a la puerta del local, se acercó a ambos adultos interrumpiendo.
—Ahjussi—tanto JungKook como Karina voltearon a verla—¿Pudo llamar a omma?
—Le dejé un mensaje, dijo que no tardaramos mucho.
Sabía que la niña no podía ser su hija, no había parecido alguno y era muy grande para ser suya. Sabía perfectamente que JungKook no tenía hijos, era cuidadoso con eso todo el tiempo, siempre le gustó lo activo que era en su vida sexual protegiéndose en cada encuentro. Verlo después de un año y medio se sentía diferente, no existía la química o la chispa de ese entonces.
—¿Estás saliendo con alguien?—preguntó.
—Sí—JungKook no iba a titubear. Tomó la mano de HeeRan dispuesto a volver a la cafetería—Fue agradable verte de nuevo, Karina, vamos, HeeRan.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...