Diecisiete

4.6K 587 116
                                    

—Pásame la herramienta—TaeHyung estaba debajo del auto que se encontraban reparando. Su uniforme tenía manchas de grasa lo cual era muy común en esa labor—¿JungKook?—llamó de nuevo. Tuvo que deslizarse saliendo del vehículo, JungKook estaba allí de pie sosteniendo la herramienta en su mano jugando con ella con una pequeña sonrisa. Se veía muy risueño esa mañana, tomó el pañuelo que tenía cerca y lo arrojó a su rostro ganando su atención—¿En qué andas pensando?, tengo rato llamándote.

—Lo siento. ¿Qué necesitabas?

Tae hizo una mueca de descontento, desde que la jornada inició sabía que su amigo tenía la cabeza en las nubes. Se levantó del suelo sin soportarlo más.

—De acuerdo, dime.

—¿Qué te digo?

—Desde que llegaste apenas pones atención a algo y es extraño viniendo de ti considerando lo mucho que te enfocas en el trabajo cuando estás en el taller.

—No es nada.

—¿Fuiste a ver a JooHee?

—Sí.

—¿Qué?—hubiera esperado que mintiera o algo así.

—¿No usarás casco?—Lianna dejaba que JungKook acomodara el casco en su cabeza, sus manos rozaron su barbilla cuando se encargaba de colocar el pequeño seguro. Había salido más temprano del club gracias a la ausencia de Sehun. Afuera caían pequeños copos de nieve quedándose sobre la cabeza de ambos o incluso en sus ropas—Cuando me llevaste al hospital no recuerdo haberte visto usando uno.

—Lo usé—levantó el asiento de la moto sacando otro casco—¿Lista para irnos?

—¿Sabes que puedo tomar un taxi...?

—Prefiero ser yo quien te lleve y no dejarte sola a esta hora—subió la cremallera de su chaqueta. Bajó el asiento subiendo a la moto terminando de acomodarse el casco, Lianna sonrió ladinamente encontrando atractiva la imagen, no iba mentir, JungKook era un chico atractivo. En cuanto el beso vino a su mente borró la sonrisa—Apóyate en mis hombros para que puedas subir.

Esas emociones...todavía la hacían sentir extraña.

Lianna apoyó sus manos en los hombros del chico pasando una pierna sobre la moto logrando sentarse detrás de él, hizo lo mismo de esa noche, rodeó el torso del chico aunque esta vez se sintió diferente para JungKook.

—Así que la llevé a su casa.

—JungKook—uno de los hombres del taller lo llamó—El jefe te recomendó con un cliente, te está buscando.

—Ya voy—dejó la herramienta en manos de Tae alejándose de su amigo—Luego hablamos—subió las mangas de su uniforme acomodando el gorro de su cabeza, un hombre joven de vestimenta formal se encontraba hablando por teléfono, tenía cabello castaño oscuro y ojos pequeños que le recordaron a los de HeeJin por su forma. Al percatarse de JungKook alejó el aparato de su oreja.

—¿Eres el mecánico que me recomendaron?, el dueño del lugar dijo que Jeon JungKook resolvería mi problema.

—Soy yo—asintió—¿Qué ocurre?

El auto era totalmente blanco, se veía en buen estado.

—Lo había llevado ayer a otro taller que creía era de confianza, pero en vez de solucionarlo lo empeoraron, el auto se apaga de la nada luego de dos horas. Quiero que lo revises a profundidad, te daré un buen pago extra si haces tu trabajo bien.

—Está bien—asintió—Tardaré un poco, ¿Tiene prisa?

—No, está bien. Pediré a alguien que venga a buscarme, haz lo que debas hacer. Anota mi número, lo necesito para hoy.

Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora