Veintitres

4.1K 582 132
                                    

Canción del capítulo: Taylor Swift - Antihero.

•••

La mañana iniciaba con una fuerte nevada, JungKook despertó en el sofá al escuchar un poco de movimiento en la cocina, tardó unos segundos en recordar que su madre estaba en el departamento. Bostezó colocando el brazo sobre sus ojos respirando hondo, había dejado a JooHee en el edificio anoche y se quedó hasta que ella entrara, al volver a casa se echó en el sofá quedándose dormido sin ningún problema. Se incorporó en el sofá pasando sus manos por su cabello restregando luego sus ojos.

—¿Por qué tienes esa ropa?, debiste cambiarte antes de dormirte—escuchó a su madre. Al chico no le sorprendía ese reclamo—¿Cuándo fue la última vez que fuiste de compras?, necesitas más cosas en esta cocina—JungKook la miró inexpresivo juzgando en silencio. La mujer preparaba el desayuno para ambos—Y tu cama es incómoda...

—Mamá—alzó levemente la voz—Te recuerdo que viniste a "verme", esta es mi casa, mi hogar y si no te gusta como vivo creo que puedes volver a tu casa—mantuvo el control de su voz, pero dejando en claro que no iba a tolerla si seguía así—Esta noche dormirás en el sofá ya que mi cama es incómoda. ¿Algo más?

La había dejado dormir en su cama porque sabía que el sofá sería más incómodo para ella. Consideración que no era tomada en cuenta por su madre.

—¿Por qué eres tan grosero?

JungKook rodó los ojos tomando el teléfono debajo del cojín. Lo encendió y esperó que cargaran sus funciones mientras su madre sólo hablaba de lo indignada que estaba, un mensaje apareció en pantalla llamando su atención.

Sehun:
Estaré pasando para recoger mi auto.

La mañana había comenzado un poco movida para JooHee, había recibido un mensaje del preescolar de HeeRan por parte de su maestra, el autobús había tenído problemas para recoger a los niños por lo cual los padres tendrían que llevarlo hasta allá, p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana había comenzado un poco movida para JooHee, había recibido un mensaje del preescolar de HeeRan por parte de su maestra, el autobús había tenído problemas para recoger a los niños por lo cual los padres tendrían que llevarlo hasta allá, preparó la lonchera de la niña mientras ésta se vestía, tuvo que arreglar a HeeJin abrigándola tan bien como a su hermana por el frío de afuera, luego se arregló ella misma haciendo un repase de que la niña tuviera todo listo. En el autobús público fue demasiado incómodo, las personas empujaban dentro del pequeño espacio, JooHee tenía cargada a la bebé mientras con su otra mano mantenía a HeeRan cerca de su cuerpo, una estudiante de secundaria terminó cediéndole el puesto con mucha amabilidad, a pesar de haber otros hombres sentados en esos puestos sólo ella pareció tener algo de consideración.

Al sentarse acomodó a HeeJin en una pierna y en la otra sentó a HeeRan sujetándolas firmemente a ambas.

—Omma, ¿Llegaste muy tarde anoche?—miró a su madre.

—No mucho, había llamado a TaeHyung antes de las 10:30 ya que quería llevarles algo rico para comer, pero dijo que ya estaban dormidas.

—¿Podemos comer algo rico hoy?

Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora