Dos platos de sopa habían sido colocados frente al hombre y su hijo. JungKook apenas sentía ganas de comer algo, tenía un nudo en el estómago el cual le estaba dando náuseas con todas esas emociones negativas por la muerte de su madre, su padre le había dicho para verse en un local mientras comían algo juntos, Jeon JungSuk era de la estatura de JungKook, quizás unos pocos milímetros más alto, se mantenía fuerte a pesar de su edad debido a lo mucho que le gustaba el deporte cuando joven, mientras llevaba la cuchara a su boca miró a su hijo jugar con ella en su plato, sus ojos estaban hinchados por haber llorado, su nariz estaba algo roja y desde que llegó no dejaba de morderse el labio en un gesto de ansiedad.
—Come algo—ordenó.
—No puedo comer, si lo hago siento que acabaré vomitando—dejó la cuchara en la mesa con la cabeza baja—Mamá intentó comunicarse contigo desde hace semanas, ¿Por qué no respondías ni siquiera mis llamadas?
El hombre sorbió primero de su cuchara antes de hablar.
—No tenía nada que hablar con tu madre y mucho menos contigo—volvió a señalarle el plato—Come.
—¿Dónde estás quedándote?
—Sólo come y cállate, JungKook.
—No, tú cállate—aquello le hizo verlo con ojos muy abiertos—Te llamé porque supuse que al menos te importaría un poco saber que la mujer con quien viviste por años y con quien tuviste un hijo falleció—indicó—Te llamé porque no pienso armar ese funeral solo. Te guste o no, ella era tu familia. Así que si tu actitud de mierda será lo único que tendré, pues déjame decirte que no estoy para soportarte—advirtió.
El señor Jeon dejó de comer inclinándose hacia atrás en la silla. Entre él y HyeJun, quien solía golpearlo más era JungSuk.
—Y tampoco estoy para tolerarte tu actitud rebelde.
—Rebelde porque a ambos les duele que les diga la verdad. ¿También vas a decirme que tus padres te echaron de casa cuando joven por mi culpa?—se cruzó de brazos con una sonrisa ladina—Déjame recordarte que yo no pedí nacer. Supéralo y actúa como un hombre.
Probablemente si estuvieran solos, le habría arrojado un golpe para callarlo o "corregir" su actitud. JungKook siempre le dio dolores de cabeza incluso desde antes de nacer.
—Yo si quería el aborto, fue decepcionante que tu madre no lo hiciera a tiempo.
El chico se levantó dejando unos billetes en la mesa.
—¿Sabes qué?, sólo encárgate del funeral de mamá. Vine a la ciudad para identificar su cuerpo, ahora te toca hacer tu parte—guardó su billetera. Salió del restaurante sin ver atrás, se acercó a su moto subiendo a ella, las lágrimas amenazaron con salir haciéndole sentir ardor en sus ojos, la culpa lo estaba matando. Antes de encender la moto recordó a JooHee, ella quería que siempre usara su casco.
—Desde ahora tienes a alguien preocupándose por ti—dijo cerca de su oído—¿Es suficiente por ahora?
Una sonrisa divertida se dibujó en sus labios.
—Más que suficiente.
Bajó de la moto sacando su casco del asiento. Se lo colocó volviendo a subirse a ella, su teléfono comenzó a vibrar en el bolsillo de su chaqueta, al ver su nombre no dudó en responder esta vez.
—¿JungKook?—podía notar la preocupación en su voz. Al parecer los únicos que se preocupaban por él eran personas que no pertenecieran a su familia—Lo siento, sé que Tae me dijo que esperara tu llamada, pero...tenía un mal presentimiento...
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...