Veinte

4.3K 604 151
                                    

Canción del capítulo: IU - Jam Jam

•••

JooHee terminó de lavar los platos que habían usado para el almuerzo, le agradaba escuchar a las niñas reírse tan seguido con TaeHyung, el chico de por sí era gracioso en ocasiones y muy dulce, tan diferente como JungKook, por alguna razón podía permitirse ser más segura con Tae que con su amigo, no sabía si tenía que ver con las emociones también, pues a diferencia del rubio, el pelinegro de piercings aparecía más en sus pensamientos haciéndole tener cosquillas en el estómago. Al secar sus manos con el pañuelo de la cocina escuchó la notificación de su teléfono, era un mensaje.

Bellina:
¿Vendrás esta noche al club?

JooHee:
No, lo siento. Sabes que fue la mudanza y me siento agotada.

Bellina:
Sehun dijo que nos necesita a todas esta noche.

JooHee:
¿Te escribió?, no me ha llegado ningún mensaje de su parte.

Apenas envió ese y recibió el dichoso mensaje de Sehun.

Sehun:
Esta noche sin falta, llevas dos. No te sugiero llegar a la tercera, JooHee.

—Que oportuno—susurró. Abrió el chat con Bellina escribiéndole.

JooHee:
Acaba de escribirme. ¿Hay reunión de nuevo?

Bellina:
No lo sé, su mensaje no es muy específico que digamos.

Bellina:
¿JungKook irá de nuevo al club?

—Un cliente llegó con su auto que presentaba fallas—resumió para luego añadir—Ese cliente era Sehun.

El temor de inmediato surgió en ella.

—¿Qué?, ¿Te dijo algo?, ¿Te hizo algo?, te dije que esto era peligroso...

—JooHee—JungKook tomó sus brazos—Él no sabe que nos conocemos—aquellos ojos azules pasaron de miedo a confusión—Mi jefe le dio mi nombre recomendándome para solucionar el problema de su auto, sólo eso. Incluso tengo su número en mi teléfono.

Tal vez Sehun no sepa quien es, pero sabrá reconocerlo si lo ve de nuevo. Si sabe que pasa toda la noche con JooHee comenzaría a colocarle el ojo encima, lo mismo sospecharía Katie si vuelve a verla con él. Pasó su mano por su cabello prefiriendo que el pelinegro no fuera más, el temor de que le pasara algo se estaba volviendo común desde que aceptó su ayuda.

JooHee:
Esta vez no, hablaré con él.

Bellina:
Te veo en la noche entonces.

—Las niñas acaban de quedarse dormidas mientras les leía un cuento—TaeHyung apareció en la cocina—¿Estás bien?, te ves preocupada.

—Oh, no, estoy bien—forzó una sonrisa—Creo que las niñas están más cansadas que nosotros.

—Las dejé dormidas en el colchón de HeeRan.

—Gracias por la ayuda, Tae.

—No es nada, JungKook ha hecho énfasis en lo importante que es esto—bajó las mangas de su sudadera—Ahora debes encontrar un empleo, ¿No?

—Eso es lo que sigue en la lista—asintió.

—Hay muchos locales por esta zona, soy amigo de algunos dueños por visitarlos constantemente—y añadió—Hablaré con ellos para conseguirte algo.

Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora