La bebé dormía plácidamente en su cuna mientras su madre la miraba con total fascinación y adoración, Naomi cumpliría su primer mes a finales de diciembre, Sana todavía no sabía como algo tan frágil, inocente y hermoso había nacido de su vientre, La primogénita de la familia Oh había llegado al mundo sin ninguna complicación, había tenido contracciones durante la tarde, por la noche había traído un nuevo miembro a la familia acabando con los dolores aunque dejándola agotada por el trabajo de parto. Ahora estaban en casa con una bebé que era más tranquila de lo normal, Sana solía verla dormir por horas, se aseguraba de que estuviera respirando. Miró la hora en el reloj de aquella habitación infantil, iba a ser medianoche. ¿Sehun seguiría en su estudio con su primo?, sabía que su esposo era un hombre muy ocupado, era consciente del club que tenía, él mismo le había hablado de ello contándole sobre los clientes que iban a beber hasta morir, aunque no le agradaba del todo no era quien para criticarlo.
Sana era una esposa...muy sumisa y extremadamente dulce.
Salió de la habitación de Naomi luego de dejar su lámpara de figuras encendida. Fue hasta el estudio de Sehun identificando las voces de su esposo con su primo, Suho tampoco era de su agrado, no le inspiraba confianza en lo absoluto, la hacía sentir tan incómoda con sólo mirarla.
—¿Y qué harás ahora?—lo escuchó decir. Apoyó su oreja de la puerta para escuchar mejor, adentro Suho se encontraba recostado del sofá y Sehun caminaba de un lado a otro fumando un cigarrillo—Ya sabes la verdad, él sabe la verdad, sólo falta que Sana termine enterándose.
—¿Quieres hablar más fuerte para que te escuche?—golpeó su pierna con su rodilla. Su labio roto dolía un poco al colocar el cigarro en su boca.
—Creo que ese tipo es capaz de patearte el trasero sin pensarlo—se burló mirándolo.
Sehun no estaba de humor para nada.
—¿Qué ha pasado con tu noviecita?—quiso saber al expulsar el humo—Está de viaje ahora, ¿No?
Suho colocó su brazo debajo de su cabeza mirando al techo con cierto gesto aburrido.
—Intento convencerla para que pasemos fin de año juntos, pensé que sería sencillo, pero la chica es difícil de convencer.
—Me parece que a ti tampoco te están saliendo las cosas como esperabas.
—Vas a cubrirme, ¿No?—se incorporó—Espero que esta vez no dejes pistas—advirtió muy serio.
—No es mi culpa que hayas sido tan estúpido la última vez—dejó su cigarrillo en el cenicero—¿Te encargaste de Bellina?
—Problema resuelto, primo—le guiñó el ojo—Mañana en la mañana debería salir la noticia.
—Perfecto, será la primera advertencia para ellos.
Sana confundida no sabía de qué hablaban, una parte de ella no quería saberlo mientras que la otra le gritaba que no se quedara de brazos cruzados. Su esposo estaba ocultando muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...