Canción del capítulo: Kat Dahlia - I Think I'm In Love.
•••
Las niñas regresarían mañana, el departamento tenía pocas decoraciones navideñas y JungKook quería mejorarlo. Había ido en compañía de JooHee a una tienda cercana del edificio, ninguno de los dos podía saber que de lejos Suho los vigilaba con el propósito de encontrar a Nayeon. De regreso en casa colocaron más luces, más adornos, más detalles, incluso el árbol de navidad parecía más brillante, con el mensaje de Sana contándole lo que descubrió en la oficina de Sehun se sintió de muchas maneras, todo eso era clave fundamental en el caso, con todo eso claramente debían darle la custodia completa de HeeJin.
Por la mañana fue a visitar a Nayeon mientras JungKook acompañaría a TaeHyung al terminal para tomar el tren a Daegu, luego se reuniría con ella.
—¿Puedes caminar?—preguntó a su amiga dispuesta a ayudarla a levantarse. Con algunas muecas de dolor pudo hacerlo, el cuerpo de Nayeon estaba muy maltratado.
—Duele todavía.
—Tranquila, sólo caminemos en este cuarto, ¿Sí?
—¿La policía sabe algo de Suho?—movió sus pies despacio con JooHee ayudándola.
—No, están buscándolo.
—TaeHyung me contó lo que pasaba, te juro que no sabía que Sehun y él se conocían, mucho menos que eran familia, no recuerdo ningún familiar cuando estaba en secundaria.
—Está bien, no te culpo de eso. Lo importante es que estés bien.
—Realmente espero que ganes contra él, JooHee.
—Yo también. Por el momento parece ser así.
—Debes tener muchas cosas en la cabeza...
—Quisiera mentirte, pero sí. Estoy volviéndome loca con cada día que pasa.
Nayeon se detuvo un momento, el dolor en el cuerpo hacía de las suyas cuando se mantenía de pie por unos minutos, JooHee al notarlo la ayudó a volver a la camilla permitiéndole sentarse.
—El abogado Jeong...es el padre de HeeRan...
—Ujum—subió las piernas de la chica a la camilla.
—¿Vas a decirle que su padre apareció?
—No. Al menos no por el momento—la cubrió con la manta. Nayeon apreciaba mucho la atención que le estaba dedicando—JaeHyun tampoco ha demostrado interés en su hija, no me sorprende—acercó una silla tomando asiento en ella—Es irónico como un hombre que no comparte absolutamente nada con ellas se ha convertido en el padre que merecen tener—sonrió de lado negando con la cabeza—He tomado muchas malas decisiones en mi vida, quiero hacer las cosas bien.
—¿Le ocultarás a HeeRan la verdad?
—Ella no sabe que su padre se fue por ser un maldito cobarde, no sabe que su madre tuvo que sacrificar su vida entera por darle un plato de comida—señaló—HeeJin por otro lado es muy pequeña para entender siquiera lo que ocurre.
—Sólo por curiosidad, ¿Estás cuidándote?
—¿Qué?
—Bueno, JungKook y tú son pareja, no me sorprendería que fueran activos en el sexo, es normal, no debería opinar sobre esto, pero si un bebé más llegara en este momento...
—No, no—se apresuró a decir negando con la cabeza—Ambos nos cuidamos, no he dejado de tomar mis anticonceptivos y él...se cuida, ya sabes—aseguró.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...