Setenta y siete

2.9K 407 144
                                    

La boda que JooHee había comentado una vez se cumpliría. La ceremonia sería algo pequeño con esas personas que los apoyaban, JaeHyun pudo contactar un amigo de la universidad el cual fue como su mano derecha en las clases, al ser de la alta sociedad no tuvo problema en "prestarle" su playa privada a su amigo. En dicha playa sería la ceremonia junto al hospedaje en aquella casa de verano, la parte difícil para JooHee era separarse de las niñas por dos semanas, JungKook le había dicho que por esos días quería tener una "luna de miel" donde sólo ellos dos importaran. Esa tarde Nayeon y Sana esperaban en el mueble de la tienda mientras compartían un bol de frutas cortesía de la tienda, JooHee salió del vestidor con un vestido de novia que marcaba una bonita figura en ella, el escote en corazón la hacía sentir incómoda. No quería mostrar mucha piel en su boda, había pasado mucho tiempo mostrando su cuerpo, quería algo decente y perfecto para la playa.

—Te ves tan alta con ese vestido—alagó Nayeon—Tus piernas lucen más largas.

—No creo que ese estilo combine con el ambiente—Sana se mostró dudosa. JooHee subió a la pequeña tarima donde podía verse frente al espejo, la chica de la tienda esperaba sus órdenes.

—Tampoco creo que sea ideal para la playa—se admiró en el espejo—No quiero que tenga escote, sé que será en un ambiente de mar y arena, aun así no quiero mostrar mucha piel.

—Cierto—Sana miró a la chica de la tienda que las atendía—¿Tiene otras opciones para una boda en la playa?

—Por supuesto, sígame—indicó a JooHee quien obedeció. Nayeon tomó una uva llevándola a su boca, mientras masticaba sonrió un poco.

—Estoy muy feliz por ella, JooHee es una buena mujer.

—Lo es—Sana se sentó a su lado tomando un trozo de naranja—Todavía no acepta que esto es real y que va a casarse.

—Creo que también ha pensado más en sus padres—contó—Sé que dice haberlo superado, también sé que no es así, a JooHee le duele no tener a sus padres en un evento tan importante como lo es su boda.

—¿Tanto la odian?

—Es una decepción total para ellos.

—¿Y si JaeHyun hablara con ellos?—aquella idea le interesó a la otra por unos segundos.

—Tengo entendido que lo detestan por haber incitado a JooHee para irse de casa cuando adolescentes—Nayeon negó con la cabeza—¿Qué va a decirles?

—Intento buscar una solución, ¿Quién entregará a JooHee en el altar?

—No lo sé—Sana se cruzó de brazos. Siguió considerando esa posibilidad de que JaeHyun hablara con los padres de la novia.

JooHee se probó como tres vestidos más, ninguno le gustó, pues siempre encontraba un detalle que no le agradaba. La última opción terminó siendo una elección de ella, frente al espejo se vio diferente, el vestido era suelto en la falda, muy fresco, los tirantes abrazaban su cuello teniendo un escote decente, su pecho y espalda quedaban cubiertos aunque sus brazos expuestos, una sonrisa se formó en sus labios dejando en claro a las chicas que ese era el elegido.

—Pareces una princesa, JooHee—Sana y ella intercambiaron una mirada en el reflejo.

—Es realmente bonito—indicó Nayeon—Lo importante es lo siguiente, ¿Te gusta?

—Me gusta mucho—asintió.

La empleada de la tienda agregó algunos detalles adicionales, por ejemplo el velo, la imagen frente a la pelinegra cambió, se vio caminando al altar con ese vestido creando cierta emoción en ella, sonrió más imaginando ese momento que cambiaría su vida por completo, su corazón latía como loco mientras su mente se repetía que iba a casarse con el hombre que siempre la apoyó desde un comienzo.

Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora