Capítulo final
—Song JooHee—dijeron su nombre y todos aplaudieron. Todos tenían su gorro de graduación, era finalmente la graduación de JooHee. La chica se levantó de su silla caminando hacia el escenario donde los superiores de la universidad la esperaban para entregarle su título, la profesora Gil era la encargada en entregárselo, una sonrisa se formó en sus labios al tenerla cerca.
—Felicitaciones, cariño.
—Gracias, profesora—con una reverencia miró hacia el público. Desde la mitad hacia atrás estaban sentadas las familias de los estudiantes, divisó a JungKook con las niñas festejar en alto, HeeJin en los hombros de su padre aplaudiendo como su hermana que estaba de pie en la silla y JungKook era quien grababa esa momento. La emoción fue mucha para la pelinegra quien no borró esa sonrisa en su rostro en toda la ceremonia.
Al finalizar las familias se reencontraron con los alumnos, HeeJin fue corriendo donde su madre dejando que ésta la cargara.
—Omma, felicitaciones.
—Gracias, cielo—besó su mejilla. HeeRan también la abrazó.
—Estoy orgullosa de ti, omma.
Escuchar eso de tus hijos...era mágico.
—Estamos orgullosos de ti—JungKook la abrazó también haciéndole sentir completa. Había logrado graduarse, tenía una familia apoyándola y un esposo al que amaba con locura. La vida finalmente estaba sonriéndole.
—¿Has hablado con los demás?—JooHee revolvió los fideos de su jajangmyeon, era su plato favorito y habían visitado un restaurante que los preparaba perfecto.
—No. Creo recordar que JaeHyun y Sana estarían ocupados por la cita médica de Naomi—el chico tenía sus mejillas llenas.
—Le escribí a Nayeon, tampoco me ha respondido, debe estar ocupada con sus cosas.
HeeJin miró a su hermana quien sonrió con cierta complicidad.
—Omma, ¿Ahora puedes tener un trabajo mejor?—preguntó HeeRan interrumpiendo la conversación.
—Eso espero—JooHee llevó más fideos a su boca succionándolos. Con la servilleta limpió sus labios bajo la mirada de su esposo quien la veía con una tonta sonrisa—¿Qué?
—¿Cómo se siente haber obtenido lo que querías?
—Maravilloso—respondió sin dudar—Siento que puedo contra todo—eso le causó gracia, verla así de positiva le hizo sentir cierta satisfacción—Puedo morir en paz.
—Clado que no—HeeJin llamó la atención de los adultos. Su boca estaba manchada con la salsa, ya que estaba al lado de JungKook éste tomó una servilleta limpiándola—Omma, appa, quiedo un hedmanito.
HeeRan comenzó a toser al escuchar aquello. Su madre dio suaves palmaditas a su espalda dándole de beber un poco de agua.
—¿Qué estás diciendo?—JungKook la miró.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...