Sesenta y cuatro

2.8K 418 190
                                    

JooHee jugaba con sus manos debajo de la mesa, Sehun estaba frente a ella junto a su abogado, un hijo de puta que había sido cliente de la chica en más de una ocasión, un hombre que disfrutaba el sexo sólo si su pareja actuaba o fingía la voz de una niña. Totalmente asqueroso, JooHee se sentía incómoda, ansiosa e inquieta, sus manos sudaban en frío y su corazón latía con fuerza en su pecho. Agradecía estar sentada o de lo contrario caería al suelo. La reunión tenía casi dos horas.

—JungKook no es un hombre violento—rectificó JooHee.

—Me ha golpeado dos veces—indicó Sehun muy sereno. Daba por sentado que iba a ganar—Me llamó creyendo que su madre murió por mi culpa.

En efecto, había mostrado la llamada que JungKook le hizo acusándolo de haberla asesinado y sí, Sehun sonaba muy tranquilo en la llamada mientras que JungKook estaba alterado. También era obvio que esa llamada no estaba completa.

—Estaba alterado por la muerte de su madre...

—Señorita Song, no creo que la niña deba estar al lado de un hombre impulsivo—argumentó el abogado Bae, quien defendía a Sehun pues ese era su trabajo.

—La pareja de mi cliente estaba muy afectado por la pérdida de un ser querido, ha convivido con las niñas demostrando ser bueno para ellas, incluso la bebé lo ve como una figura paterna—dijo JaeHyun. A Sehun eso le hirvió la sangre, no por el hecho de que su hija lo quisiera, sino por el hecho de lo mucho que Jeon JungKook tenía control sobre JooHee y sus hijas. El muy maldito le quitó lo que le pertenecía.

—HeeJin está completamente bien con su madre—insistió JooHee—Además nunca te ha importado en realidad.

—Se equivoca en eso, señorita Song—el abogado colocó algunas hojas que mostraban un registro de las cosas que Oh Sehun gastaba en la bebé. Mejor dicho, era un registro desde el nacimiento de HeeJin hasta el presente donde indicaba la cantidad de dinero que JooHee recibía para atenderla—Mi cliente ha respondido por la bebé desde el momento que nació.

—Eso es mentira—tanto JooHee como JaeHyun miraron aquel registro, indicaba los gastos en el hospital cuando la bebé nació, los pagos que la madre recibía semanalmente, esos pagos eran dinero que nunca vio en el club—Nunca me diste nada—lo miró—Nunca le compraste nada, deja de mentir...

—Es evidencia, Lianna—la llamó usando ese apodo que le traía desagradables recuerdos—Si no quieres que la custodia sea mía deberías mostrar evidencia.

JaeHyun colocó otros documentos frente a él, esta vez Sehun los tomó revisándolos. Su seriedad se dejó ver cuando identificó fotos de mensajes, mensajes entre él y Suho.

—Si llevamos esto a la Corte creo que perderá la custodia que reclama, señor Oh—Sehun posó sus ojos oscuros en el abogado—Estos mensajes son suyos y de su primo, ¿No es así?, en ellos se puede leer claramente que su primo se hizo cargo de HyeJun.

—No puede mostrar esto en la Corte, revisar el teléfono de...—el abogado Bae se calló cuando Sehun con un gesto le indicó que guardara silencio.

—Sí, son mensajes entre nosotros—asintió. Su mirada fue a JooHee—No tengo problema con llevar esto a juicio, ¿Quieres que le muestre a todos la prostituta que eres?

—Quieres quitarme a HeeJin porque sabes que no voy a salir corriendo para rogarte como lo he hecho—mantuvo la frente en alto—Acéptalo, perdiste. No siempre se puede ganar.

Al inclinarse hacia adelante, JaeHyun colocó su brazo frente a JooHee haciendo que retrocediera en la silla, como si estuviera protegiéndola. Ese gesto pudo ser percibido por Sehun, un abogado no haría eso. Se levantó de la silla al igual que su abogado.

Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora