Canción del capítulo: Beyoncé - XO
•••
Antepenúltimo capítulo
El reloj marcaba las ocho de la mañana, afuera el clima era bastante bueno para la playa. Adentro de la habitación la pareja recién casada había iniciado también de la mejor manera, JooHee dejó que JungKook besara su hombro mientras sus manos acariciaban su espalda, sus caderas eran ocupadas en el vaiven sobre las piernas de su esposo trayendo placer a ambos y siendo la dueña del ritmo que mantenían, apretó sus manos en el cabello del chico, específicamente en su nuca. Ambos sentados en la cama con ella sobre él fundiéndose en el cuerpo del otro, JooHee gimió en la oreja del pelinegro cuando la ayudó a moverse evitando que se cansara tan rápido, las sábanas caían a la cintura de ambos cuerpo dejando sus torsos desnudos expuestos.
Algunos rayos de sol entraron por la ventana tocando la cama, JungKook acarició la mejilla de su esposa admirando ese lindo color de su mirada, sería más hermoso verlo en una pequeña criatura de ambos. Ese pensamiento apareció en su cabeza, JooHee besó su boca de manera dulce y suave, saboreó sus labios dando esa típica mordida en su labio inferior que se había vuelto costumbre. Los movimientos aumentaron cuando su vientre estaba a punto de explotar con el orgasmo, su rostro se desfiguró un poco por la última ola de placer que golpeó su cuerpo, JungKook tomó sus caderas haciéndole dar unos pequeños brincos alcanzando su propio clímax, el beso se volvió apasionado con sus respiraciones fuertes, JooHee sentía como era llenada por el chico disfrutando esa sensación, no debía preocuparse porque siempre estaba cuidándose con anticonceptivos.
Jadeando por aire y con sus cuerpos agotados juntaron sus frentes compartiendo una sonrisa. El sexo dejaba de ser sólo sexo cuando encajabas tan bien con la otra persona.
—Buenos días—la pelinegra dejó salir una pequeña risita al escuchar su voz ronca. Pasó sus dedos por el cabello de su esposo mirando esos ojos oscuros.
—Buenos días, señor Jeon—dejó un corto beso a su boca—¿Durmió bien?
Esta vez fue su turno de reír, no habían dormido nada por esas ganas contenidas en todo el año. Habían hecho pausas de minutos para recuperarse y dar paso a otra ronda, con esa eran cuatro veces que hacían el amor. Y a diferencia del club, JooHee no se sentía cansada ni física, ni mentalmente.
La pareja terminó levantándose al mediodía cuando despertaron con hambre, JooHee se sentía somnolienta. Quería seguir durmiendo, había tomado un baño de burbujas en el jacuzzi junto a JungKook terminando en un momento intenso cuando ambos se dieron placer mutuamente masturbando al otro, ambos tenían aquella bata blanca de la suite desayunando juntos en el balcón de la habitación. JooHee había hecho una videollamada con Nayeon quien cuidaría a las niñas una semana y la otra sería Sana.
—Omma—HeeJin asomó su linda carita en la pantalla—Ven.
—HeeJin, omma estará descansando unos días con appa, ¿Entiendes?—JungKook sonrió mirándola mientras masticaba—Obedece a Nayeon y tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...