La pelinegra se había quedado dormida mientras sostenía la mano de su amiga, una caricia en su mejilla hizo que se moviera un poco, su cabeza estaba apoyada de una de las piernas de Nayeon. Aquella caricia fue a su cabello, entreabrió sus ojos un tanto somnolienta, todo estaba muy silencioso además de oscuro, ¿Ya había anochecido?, levantó la mirada para ver a Nayeon muy quieta. Sus labios estaban morados, su mano estaba helada.
—¿Nayeon?—antes de que pudiera moverse, alguien jaló de su cabello inclinando su cabeza hacia atrás, una navaja rozaba su cuello, si hacía cualquier movimiento brusco resultaría herida. La respiración en su oreja le trajo amargos recuerdos.
—Recuerda lo que te dije, Lianna. Lo que suceda será tu culpa—esa voz.
—¿Qué le hiciste a Nayeon?—aunque ya sabía la respuesta—¡¿Qué hiciste?!
—La siguiente será una de las niñas—susurró en su oreja rozándola con sus labios. JooHee tragó con dificultad sin poder moverse—Y sabes que iré por HeeRan.
—¿JooHee?—JungKook dio un respingo cuando su novia saltó de la nada al despertar de golpe. Con ojos asustados miró alrededor, JungKook no estaba solo, TaeHyung lo acompañaba.
—Creo que tuviste un mal sueño—indicó el rubio.
JooHee miró a Nayeon dormir ajena de lo que ocurría. Su corazón latía rápido por el susto del sueño, sólo fue eso, una pesadilla, JungKook intentó tocar su hombro obteniendo rechazo.
—Tranquila, sólo estamos nosotros.
—Ah, sí—parecía un poco desorientada.
—¿Quieres salir un momento?
—Me quedaré con Nayeon mientras—aseguró Tae. JooHee obedeció saliendo de la habitación con JungKook, se detuvo a mitad del pasillo teniendo el corazón latiendo a mil por hora, se agachó llevando sus manos a su cabeza.
—JooHee, oye, cariño—se agachó con ella tocando su espalda. JooHee estaba temblando, sus manos no podían mantenerse quietas y la forma en que respiraba le preocupó más—JooHee—llamó sin tener respuesta. Su novia parecía estar en shock.
—¿Se encuentra bien?—una enfermera se había detenido al pasar junto a ellos.
—Creo que está en shock.
La joven enfermera se inclinó intentando ubicar la mirada de la chica quien veía un punto ciego en el suelo, en la mente de JooHee se repetía lo que dijo Sehun en su sueño, lastimaría a HeeRan, lastimaría a su niña.
—¿Señorita?—escuchó una voz lejana—¿Puede oírme?—sus ojos ubicaron a la enfermera—Puede decirme, ¿Qué tiene?
La realidad la golpeó de vuelta cayendo en cuenta de donde se encontraba. JungKook estaba con ella, no estaba sola, sólo fue un mal sueño, lo de Sehun no pasó...pero...podría. Mantener a las niñas lejos no era buena idea, eso fue lo primero que le vino a la cabeza. Pudo colocarse de pie con ayuda de su novio, su corazón era más estable aunque se sentía algo mareada.
—Estoy bien, lo siento—mintió con una pequeña sonrisa. La enfermera al verla mejor se retiró, JungKook no dudó en preguntarle:
—¿Segura que estás bien?
—Sehun estaba en mi sueño, asesinó a Nayeon y lastimará a HeeRan—decirlo era peor. El chico la atrajo a él intentando calmarla—Necesito traer a las niñas, quiero tenerlas en casa, no puedo tenerlas lejos—habló rápidamente.
—Tranquila, fue una pesadilla, Sehun no le hará nada—acarició su espalda—Si quieres que las niñas vengan hablaremos con Tae, podría traerlas consigo.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...