El timbre del pasillo indicó a los alumnos de aquella escuela que debían volver a sus aulas, una versión más joven de Jeon JungKook caminaba por esos pasillos con un libro en su mano. Se movió entre la multitud estudiantil llegando a la biblioteca, otros estudiantes se encontraban allí en total silencio, intentaban resolver algunos problemas matemáticos, otros intentaba adelantar sus tareas o sino querían aprovechar el silencio para enfocarse en algun examen a presentar. Al contrario de lo que pudiera pensar el resto, JungKook prefería pasar el tiempo allí lo más posible, era agradable tener paz en ese lugar antes de ir a la tormenta que diariamente tenía en casa con sus padres.
—Traje el libro de física que tomé hace dos semanas—se lo entregó a la mujer anciana que mantenía orden en ese lugar—Lo traje antes del tiempo límite, quisiera tomar otro en su lugar.
—¿No necesitarás este?—la anciana tomó nota de la persona que entregaba el libro junto a la hora.
—No. ¿Tiene el libro de último año de biología?
—Sí. En el pasillo ocho al final.
—Yo lo busco.
Se dirigió a dicho pasillo con su bolso en el hombro, pasó por los libros mirando rápidamente el lomo de estos buscando el libro que necesitaba, habían algunos de tercer año, primer año, todo estaba revuelto, sabía que algunos alumnos no colocaban las cosas donde iban por simple flojera. Rodó los ojos decidiendo organizarlo, no le costaba mucho tampoco.
—¿Qué hace Jeon JungKook con tantos libros cuando ni siquiera está en la lista de buenos estudiantes?—ese era el idiota de su salón. InGuk era de su misma altura, delgado como el chico y un grano en el culo por completo, siempre molestaba a cualquiera, en especial a JungKook. No fue novedad para el joven estudiante verlo con sus dos amigos de siempre—¿Los ratones te comieron la lengua?
—No, solo ahorro mi saliva con idiotas que no vale la pena—pasó a su lado dirigiéndose al pasillo de al lado para organizar los libros que tenía, por supuesto, InGuk lo siguió. Empujó sus libros al suelo estampándolo contra el estante ocasionando que su bolso cayera al suelo, sus dos amigos lo tomaron con otras intenciones.
—¿Por qué eres tan bocón, JungKook?
—Querías que te respondiera, ahora lo hago y te molesta—lo empujó acomodando el chaleco de su uniforme, intentó recuperar su bolso sin éxito, uno de ellos levantó su brazo impidiéndoselo, el más alto de los dos idiotas—¿Enserio quieren que se repita lo de la última vez?
—No creo que a tus papis les importe mucho si le enseñamos a su hijo a quien debe respetar.
—Tienes razón, no les importa—tomó la mano de InGuk doblándosela ocasionando que se arrodillara de dolor—A mí tampoco me importa aclarar las cuentas—dio una bofetada al chico. Uno de sus amigos golpeó en sus costillas tumbándolo al suelo, el que tenía su bolso acabó dándole patadas llamando la atención de otros estudiantes que alertaron a la bibliotecaria.
JungKook detuvo su pie al aferrarse a su tobillo, de una patada empujó su pierna derribándolo, con el puño cerrado golpeó su rostro rompiéndole la nariz por la fuerza, recuperó su bolso incorporándose, sonrió maliciosamente a InGuk quien estaba listo para seguir la pelea.
—Los niños nunca aprenden.
—Hijo de perra—tanto él como el otro se abalanzaron a JungKook teniendo más ventaja, aunque éste no se rindió nunca.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...