Uno

7K 766 139
                                    

HeeRan era una niña de cinco años la cual no daba ningún dolor de cabeza a su madre, la pequeña la mayor parte del tiempo estaba callada obedeciendo lo que los adultos le decían. Incluso su maestra del preescolar no tenía ningun tipo de queja con ella, era una niña muy tranquila para su edad. Balanceó sus pequeñas piernas mirando a los doctores o enfermeros que pasaban por allí, sus ojos oscuros identificaron a la mujer más importante de su vida. No le gustó verla con ese vestido corto, pudo notar como muchos se le quedaban mirando, sabía que su madre era muy hermosa, le gustaba mucho sus ojos azules.

—Aquí están—Lianna se acercó sin pensarlo. Nayeon tenía a HeeJin en brazos, la bebé dormía con un puchero en sus labios.

—Omma, ¿Olvidaste tu abrigo?

—¿Qué?—la chica al darse cuenta aclaró su garganta.

—Toma, úsalo—Nayeon le ofreció el suyo.

—Gracias—al colocárselo cargó a la bebé de casi un año con cuidado. HeeJin al parecer sintió su calor y aroma, ya que dormida escondió su rostro en el pecho de su madre. Lianna tocó su frente queriendo comprobar su temperatura.

—El doctor pudo hacer que disminuyera su fiebre—comentó la niñera—Dijo que ahora que el invierno está entrando es posible que la gripe la vuelva más vulnerable.

—¿Podemos llevarla a casa?

—Sí. Sólo necesita mantenerse calentita.

—Gracias, Nayeon.

—Lamento haberte interrumpido en tu trabajo—ella sabía a lo que se dedicaba y era la única en no juzgarla. Al ser vecinas se había creado una linda amistad entre ambas, también con las niñas.

—Está bien—acomodó a HeeJin en su hombro cubriéndola con la manta que Nayeon le tenía.

—¿Vendrás a casa temprano, omma?—HeeRan sonrió sin evitarlo.

—Así es, vamos—le extendió su mano libre permitiéndole tomarla.

Song JooHee se había convertido en madre a una temprana edad, poco antes de la graduación en secundaria se mudó con su novio creyendo que vivían el perfecto cuento de amor, que siempre serían ellos contra el mundo, sus familias se escandalizaron p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Song JooHee se había convertido en madre a una temprana edad, poco antes de la graduación en secundaria se mudó con su novio creyendo que vivían el perfecto cuento de amor, que siempre serían ellos contra el mundo, sus familias se escandalizaron por supuesto y cuando el embarazo llegó todo se vino abajo. En ese entonces JoHee tenía recién cumplido sus veinte años, estaba enfocándose de lleno en la facultad de idiomas teniendo una gran facilidad para memorizar palabras en otras lenguas, JoHee encontró una nota de su novio donde se disculpaba, pero esa no era la vida que quería y que ese bebé no era suyo.

Volvió a casa creyendo que sus padres intentarían apoyarla esta vez perdonando sus errores siendo peor. La habían obligado a tener a HeeRan para luego, a los tres meses de nacida echarlas a ambas a la calle, incluso desde el momento en que nació, era tan serena que debía comprobar en las noches si respiraba.

Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora