JungKook se levantó en el acto apresurándose hacia Sehun, lo empujó contra la pared llamando la atención de todos los presentes, el silencio fue inevitable y JooHee al notar aquello volteó hacia donde ocurría todo. Palideció en cuanto vio a Sehun allí, ¿Qué demonios estaba haciendo?, Tae intentó alejar a JungKook sin éxito.
—¿Qué carajos haces aquí?, ¿No fue suficiente para ti asesinarla?
—A veces el dolor por perder a alguien te hace dudar de quien no debes—acomodó su abrigo—¿Quieres hacer un escándalo, JungKook?
—Fuiste tú, lo sé—señaló.
—¿Y por qué la policía no ha hecho nada? No hay evidencia, no puedes demostrar nada.
—Hijo de puta—lo tomó del cuello apretando sus manos en él. El señor Jeon se acercó en cuanto vio aquello y JooHee no se quedó atrás—Sé que asesinaste a mamá, lo hiciste porque sabes que JooHee no irá corriendo a ti, sabes que puedes perderlo todo y tienes miedo.
—JungKook, suéltalo—JungSuk hizo presión en sus manos. TaeHyung intentó alejarlo necesitando más fuerza.
—Oye, no vale la pena, tienes que soltarlo—JooHee intentó enfocar su atención en ella. JungKook tensó su mandíbula queriendo muerto a ese idiota—JungKook, mírame—se encontró con su mirada—No vale la pena.
—Él la asesinó.
Los murmullos entre las personas no se hicieron esperar.
—Este no es el lugar—tocó su brazo—Suéltalo.
Sehun comenzó a toser en cuanto sus manos liberaron su cuello.
—¿Se encuentra bien?—JungSuk se mostró preocupado.
—Llama a la policía.
—Tienes que calmarte y dejar de actuar como un loco—reprochó. Era absurdo que su padre estuviera defendiendo a ese hombre.
—Estoy bien, no se preocupe, creo que su hijo está cegado por sus emociones.
—Tienes que irte—JooHee intervino—Te diré lo mismo, este no es el momento, Sehun.
—Pero si vine porque me lo pediste—todos la miraron. Era claro que estaba mintiendo—Dijiste que sería buena idea si me presentara.
—¿Ocasionaste esto, muchacha?—JungSuk no parecía contento. Ante sus ojos, JooHee estaba causando desastre en el funeral de su mujer.
—Está bien, me iré. Pero antes dejaré mis condolencias—entró a la habitación donde hace poco estaba con su padre. JungSuk lo detuvo ordenándole que se comportara, por un momento se alejó cuando uno de los ancianos de la mesa lo llamaba.
—¿Qué hace él aquí?—susurró Tae a JooHee quien no tenía idea.
—Yo no le escribí y mucho menos lo llamé.
JungKook lo vio dejar una de las flores frente a la foto de su madre. Se mantuvo de pie observándolo presentar sus respetos al arrodillarse y agacharse como todos los demás, Sehun se levantó acercándose de nuevo al pelinegro, pasó a su lado susurrándole...
—Debiste responder la llamada, creo que pensó en ti hasta el último momento.
JungKook no se resistió más arrojando su puño a su rostro causando revuelo en aquel funeral.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...