Capítulo especial

2.6K 226 80
                                    

Canción del capítulo: Meghan Trainor ft. Kelli Trainor - Mom.

•••

Día de las madres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día de las madres

La joven de cabello azabache estiró sus brazos en la cama despertando poco a poco. Fue extraño para ella encontrarse sola en la habitación cuando la mayor parte del tiempo despertaba junto a JungKook, las pocas veces que no ocurría eso era debido al trabajo, pero en lo que recordaba, JungKook no trabajaría ese día. Sentada en la cama desenredó su cabello con sus dedos, se colocó de pie al encender su teléfono de la mesa de noche, se dirigió al baño haciendo su rutina de cada mañana, cepilló sus dientes frente al espejo escuchando unas voces conocidas. Acabó de lavar su rostro y luego de secarse apenas apareció por la puerta cuando dos pequeñas fueron corriendo a ella para abrazarla.

—¡Feliz día, omma!—HeeRan sonrió levantando su cabeza.

—Feliz día de las madres, omma—HeeJin también compartió esa emoción. La primera tenía diez años, HeeJin tenía séis años y JunHee estaba próxima a cumplir su segundo año en un mes. Sus tres princesas no dejaban de crecer con cada día.

Una tercera personita se unió poco después, JunHee también la abrazó causándole más ternura. Para JungKook aquella imagen fue adorable, esas cuatro personas eran el mundo entero para él.

—Gracias, cielo—se agachó quedando a mejor altura para ellas. Las rodeó a las tres con sus brazos besando la cabeza de cada una escuchando sus risitas, la sonrisa de JooHee disminuyó un poco al ver a las dos mayores con sus pijamas puestos todavía—¿Por qué no tienen el uniforme de la escuela?

—Porque appa dijo que no debemos ir—respondió HeeJin.

JooHee esperando una explicación miró al chico que se acercó a ellas con una sonrisita burlona por su expresión.

—Las niñas y yo tenemos un cronograma de actividades para ti—anunció.

—¿Un cronograma?

—¡Yo lo busco!—HeeJin fue corriendo al armario de sus padres. JooHee cargó a JunHee dirigiéndose con ella a la cama donde tomó asiento, HeeRan estaba ansiosa por disfrutar ese día con ella—Lo escondimos debajo del armario porque appa dijo que no revisarías allí.

JooHee levantó sus cejas sorprendida por esos detalles extras. JungKook sonrió con inocencia aceptando haber sido cómplice. La niña volvió con su madre mostrándole una especie de horario hecho en una cartulina rosada, aparecían las actividades a realizar con su hora en específico.

—Bien, lo primero es prepararte el desayuno—comenzó HeeRan—Veníamos a despertarte.

—Ahora entiendo porque desperté sola.

JungKook tomó asiento junto a su esposa, apoyó su barbilla en su hombro dejando que las niñas explicaran los planes. JunHee en brazos de su madre escuchaba a sus hermanas con atención.

Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora