Quince

4.5K 625 158
                                    

Canción del capítulo: Tiesto ft. Tate McRae - 10:35

•••

El club se llenaba en cuestión de minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El club se llenaba en cuestión de minutos. JooHee guardó su chaqueta en el casillero que le pertenecía, esa noche su cabello oscuro caía totalmente liso por su espalda hasta la mitad, tenía un vestido de tirantes grisáceo, las luces del club creaban bonitas formas en él, en la parte de los pechos era un poco más suelta, la mitad de su espalda quedaba descubierta dejando a la vista unos tirantes en esa parte, la falda del vestido caía por la mitad de sus muslos, inconscientemente recordó las manos de JungKook en ese sueño acariciándola, negó con la cabeza sabiendo que debía enfocarse en el trabajo.

—Buenas noticias—Bellina apareció con un vestido azul que se aferraba a su cuerpo resaltando su figura, su cabello tenía ondas—Sehun no vendrá al club esta noche.

—¿Enserio?—Lianna sonrió también. Cuando Sehun no estaba en el club las chicas solían sacar más provecho de los clientes ganando más dinero ya sea robándoles sin que lo supieran y guardaban parte de ese dinero sin que Katie lo supiera.

Las ganancias de esa noche iban totalmente para ellas.

—Lo malo es que significa que Katie estará como águila al acecho—chasqueó la lengua—Odio cuando entra a las salas y estoy con un cliente, no me agrada que me vea en la acción.

Y era cierto, Katie vigilaba que las chicas estuvieran haciendo su debido trabajo, si la puerta estaba asegurada tenía una llave que abría todo en el club, se asomaba sin importarle que estuvieran teniendo sexo salvaje o no, ella verificaba que sí o sí se estuviera haciendo lo que se debía. Algunas se burlaban diciendo que se excitaba con lo que veía.

—Cuando llegué al club pensaba que era diferente a Sehun.

—Ugh, no—caminó a su lado—Tuvo una relación con él por un tiempo, era su favorita, Katie sólo debía estar con él y nadie más, ningún cliente podía pagar por ella.

—¿Entonces es cierto el rumor?

—Por eso su trabajo coordinando a las demás y supervisando todo—indicó—¿Tu amigo vendrá al club?

—Sí. Dijo que no aceptara ningún cliente—al caer en el pasillo donde estaban las puertas de las salas respiró profundo—Al menos no tendremos a Sehun aquí, ¿Sabes por qué no viene?

—No—miró hacia la recepción donde algunos hombres pedían las salas solicitando las chicas por supuesto. Bellina sonrió divertida indicándole a Lianna—Hablando del rey de Roma...

Lianna miró a la puerta encontrando a JungKook llegando recién. Su cabello oscuro fue sacudido por él apartando los copos de nieve, tenía una chaqueta de cuero, camisa blanca y jeans oscuros con botas del mismo color. Clásico, simple...pero le quedaba bien. Los ojos del chico parecieron brillar al encontrarla.

Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora