JaeHyun salió de la habitación de la chica, JooHee lo había llamado de inmediato cuando la policía apareció en el caso de su amiga, con el estado en que llegó al hospital el mismo lugar avisó a las autoridades de un caso por violencia doméstica. JaeHyun se despidió de los dos oficiales con una pequeña reverencia, JooHee se acercó a su ex novio abrazándose así misma, como le había dejado su chaqueta junto a su bufanda a Nayeon tenía un suéter de tela delgada que estaba dándole escalofríos.
—¿Cómo está ella?—preguntó—¿Puedo entrar a verla?
—Los oficiales la interrogaron, tu amiga colaboró en lo que pudo brindando la información necesaria—comentó. Podía apreciar ciertas marcas en el cuello de la chica—Dijo que el nombre del hombre que le hizo eso es Kim JungMyeon, suelen llamarlo Suho. ¿Te suena?
—No—JooHee se estremeció un poco. No estaba tolerando el frío del hospital.
JaeHyun iba a quitarse su abrigo para dárselo, cuando pensaba hacerlo vio a JungKook acercarse con una chaqueta azul en su mano.
—Te compré esto en la tienda que hay frente al hospital—la ayudó a colocársela. JooHee dejó que subiera la cremallera acomodándole el cuello, todo bajo la mirada atenta de JaeHyun. Él también una vez fue así de atento con la chica—¿Mejor?
—Gracias—frotó sus manos guardándolas en el bolsillo de ésta. JungKook se quitó su bufanda colocándola alrededor del cuello de su novia.
—TaeHyung viene en camino. Acabo de avisarle.
—Deberías entrar con tu amiga—JaeHyun intervino. La pareja lo miró y él aprovechó de decir—¿Puedo hablar contigo, JungKook?
—¿De qué quieres hablar con él?—JooHee se colocó a la defensiva.
—Estaré bien, tranquila, ve con Nayeon—no tenía idea de lo que pudieran hablar, JungKook dio un suave apretón a su mano indicándole con la cabeza que fuera a la habitación de su amiga. JooHee los miró a ambos antes de obedecer, lo importante en ese momento era Nayeon. Entró al cuarto cerrando detrás de sí, se acercó a la camilla tomando su mano.
—¿Segura que no quieres que llamemos a tus padres?—tomó asiento en el borde. Nayeon tenía la ropa de hospital y se mantenía con la chaqueta de JooHee puesta, aquella dulzura que la caracterizaba parecía haberse perdido, Nayeon se veía tan triste y decaída.
—No quiero que sepan lo que ocurrió—apretó la mano de JooHee—No sabía que estabas en la ciudad, creí que...seguías en el pueblo con la familia de TaeHyung.
—Hay algunas cosas que no te he contado—chasqueó la lengua—Mejor dime, ¿Qué fue lo que ocurrió?
—Le dije a mis padres lo que te conté, ellos creen que pasaré navidad con una amiga—la culpa por haberles mentido le hizo sentir un nudo en la garganta—Suho estuvo insistiéndome que pasáramos este mes juntos, lo pensé mucho y acabé aceptando—JooHee guardó silencio escuchando con atención—Él...quiso que me quedara en una habitación que estuvo alquilando para ambos, quería que lo hiciéramos...yo...no quise, no me sentía...bien de repente, estaba nerviosa—su voz fue quebrándose. Algunas lágrimas se deslizaron por sus mejillas ocasionando que JooHee la abrazara—Era como si de repente estuviera haciendo todo mal, entonces me golpeó.
—¿Desde cuándo estabas quedándote con él?
—Poco más de una semana—contestó—Pensé tanto en ti, pensé en ti...soportando todas esas cosas en el club...
Para JooHee fue doloroso, tragó con dificultad forzando una sonrisa pequeña, dio palmaditas a la espalda de Nayeon sin romper el abrazo.
—Estarás bien, ese hombre no podrá lastimarte de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...