Dieciocho

4.5K 580 122
                                    

Canción del capítulo: The Weeknd, Jennie and Lily Rose Deep - One Of The Girls.

•••

HeeRan llegó del preescolar en el autobús donde sus compañeros y dos maestras iban asegurándose de dejar a los niños en casa, la niña de cinco años sonrió al ver que su madre estaba allí para recibirla. JooHee estaba en la esquina en la parada de buses sonriéndole también al identificarla, agradeció a la maestra cargando a la niña en brazos.

—Estás aquí—apartó los copos de nieve del cabello de su madre.

—Por supuesto que estaría aquí, ¿No quieres que venga por ti?

—La mayor parte del tiempo Nayeon me espera aquí—explicó.

—¿Cómo te sientes?, ¿Has tenido fiebre?—tocó su frente—¿Te duele la garganta?

—Un poco, no he tenido fiebre. Me siento bien, omma.

—¿Tienes hambre?

HeeRan asintió con una pequeña sonrisa. JooHee caminó con ella en brazos hasta el departamento, Al entrar por la puerta, la niña notó las cajas en la sala junto a algunas bolsas negras al lado de dichas cajas, parte de la sala se encontraba vacía, Nayeon salió de la habitación recogiendo su cabello.

—HeeJin se quedó dormida.

—Omma—HeeRan volteó a verla—¿Qué está pasando?

JooHee la bajó al suelo colocándose a su altura para poder explicarle, tomó sus pequeñas manos acariciándolas.

—Vamos a mudarnos.

—¿Por qué?

Las chicas compartieron una mirada rápida.

—Porque...un amigo nos encontró un departamento más grande, HeeJin y tú tendrán su propia habitación...

—¿No es más costoso?—se mostró un poco confusa—Me gusta estar aquí, Nayeon unnie es buena con nosotras...

—Nayeon podrá cuidarlas cuando lo necesite.

—Cierto—ambas la miraron. Con una pequeña sonrisa, Nayeon fue hasta ellas agachándose—No viviremos tan cerca como ahora, pero seguiremos en contacto, HeeRan. ¿No te emociona tener tu propio cuarto?, no tendrás que dormir con tu madre...

—Quiero seguir durmiendo contigo—miró a JooHee—Me gusta dormir contigo, extraño dormir contigo, ¿Es ese chico de la otra vez?, ¿Ese es tu amigo, omma?

—HeeRan, las cosas mejorarán para las tres, hay cambios que debemos hacer, cariño—dio un suave apretón a sus manos—¿Puedo contar contigo?

—¿Él vivirá con nosotras?

—No, claro que no. Él sólo nos está ayudando a...tener más tranquilidad en nuestras vidas—sonrió un poco—JungKook quiere ayudarnos, quiere ayudarlas y debemos aceptar su ayuda, ¿No te parece?

—Se ha portado bien con ustedes, HeeRan—apoyó Nayeon—Si tu madre no se sintiera cómoda no estaría haciendo esto.

—Exacto, todo lo que hago es pensando en ti y tu hermana—pellizcó su mejilla—¿Ayudarás a mamá?

—Está bien—aunque no estaba tan convencida sabía que debía estar apoyando a su madre.

—Está bien—aunque no estaba tan convencida sabía que debía estar apoyando a su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora