Sesenta y uno

2.8K 413 137
                                    

Sana tomaría más fotos de aquellos documentos que se guardaban en la caja fuerte, los que ellas no capturó con la cámara de su teléfono, JooHee se reuniría con Karina la cual era una opción de ser testigo para el juicio, al salir del edificio, ambas madres se acercaron al auto de Sana. La bebé fue colocada de nuevo en su silla mirando a su madre.

—Me había olvidado de lo pequeños que pueden ser—JooHee acarició una de sus pequeñas manos.

—A veces me da miedo cargarla—comentó—Es tan...frágil, pero al mismo tiempo quiero apretarla y llenarla de besos.

—Me pasa—sonrió divertida.

—¿Te comunicaste con JungKook?

—No, me dejó un mensaje diciendo que su padre lo necesitaba con urgencia—lo cual le pareció raro.

—¿Está bien?

—Dijo que luego me explicaría. Tomaré un taxi que me lleve con Karina...

—Déjame llevarte. ¿Qué te parece si pasamos a comer algo primero?, hemos pasado horas en esa oficina y tengo algo de hambre—ofreció—Anda, yo invito.

—Gracias, está bien, acepto.

El restaurante estaba un poco lleno manteniendo cierto ruido en el local, Sana había pedido una sopa de algas mientras que JooHee pidió su plato favorito, jajangmyeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El restaurante estaba un poco lleno manteniendo cierto ruido en el local, Sana había pedido una sopa de algas mientras que JooHee pidió su plato favorito, jajangmyeon. La bebé se encontraba en brazos de su madre muy tranquila y callada, era totalmente diferente a HeeJin quien estuviera inquieta queriendo comer lo que JooHee estuviera comiendo.

—Es una bebé muy tranquila, ¿Llora poco?—preguntó a Sana antes de llevar comida a su boca con sus palillos.

—En realidad, sí—miró a Naomi. Tenía poco cabello en su cabecita, Al ser tan pequeña aún no se notaba mucho parecido de sus padres—Cuando duerme debo supervisar que esté respirando, pensaba que los bebés eran escandalosos por naturaleza.

—HeeJin es una pequeña muy alegre desde que nació. Cuando la tuve en brazos por primera vez no lloró, sólo me sonrió como si supiera quien era—eso le causó ternura a Sana.

—¿HeeRan fue así?

—No, HeeRan siempre ha sido muy inteligente, cuando era más pequeña y le decía algo parecía comprenderme—masticó un poco bebiendo del jugo que habían pedido—Todos los niños tienen personalidades diferentes. ¿Siempre quisiste ser madre?

Sana tomó un bocado de arroz y una cucharada de la sopa. Masticó primero antes de responder.

—Comencé a desearlo luego de casarme. No quería tener hijos fuera de un matrimonio, mis padres...solían decirme que no era lo correcto.

—Le dijiste a JaeHyun que tus padres murieron por una sobredosis de una droga...

—Ellos solían beber mucho, sabía que en ocasiones se drogaban, era yo quien los atendía y luego por la mañana cuando no recordaban nada fingía no saber tampoco—explicó—En los documentos que había aparecieron sus nombres, Sehun les hizo un gran pago. La fecha era exactamente el día que supuestamente nos conocimos por casualidad.

Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora