—Omma, ¿Podemos quedarnos un poco más?—pidió HeeRan. JooHee apartó la nieve de su ropa bajo la mirada de Bellina, le parecía que ésta se encontraba un poco distraída, como si algo le preocupara.
—Sólo unos minutos más, luego volvemos a casa.
La niña regresó con los demás niños que jugaban, HeeJin se había quedado dormida por lo cual la cubrió mejor con su manta acariciando una de sus mejillas regordetas. El teléfono de la otra chica vibró en sus manos con un mensaje, se levantó aclarando su garganta.
—Debo irme.
—¿Tan pronto?—levantó la mirada.
—Debo...hacer unas cosas. Luego hablamos.
—Quería que conocieras el departamento...
—JooHee, no estés sola mucho tiempo, ¿De acuerdo?—aquello la confundió.
—¿Pasa algo, BoYoung?
—Luego hablamos—repitió antes de alejarse. La pelinegra mantuvo la vista en ella hasta que dejó de tenerla en su campo visual, revisó su teléfono sin tener mensajes de JungKook lo cual era extraño, no sabía nada de él desde anoche, cuando le contó a Nayeon ésta le reprochó diciéndole que debió haberse quedado con él, no sabía si se repetiría la ocasión, si eso pasara...¿Sería correcto?, dejar a las niñas por unas horas por un hombre estaba mal, se sentía culpable de haber considerado esa opción.
Miró las redes sociales que más usaba para no perder contacto con el mundo, en su Instagram tenía pocas fotos de las niñas, no era una mujer adicta a las redes, le tenía cierto temor, nunca subía fotos suyas por si algún cliente encontraba su cuenta, un mensaje en el buzón de la aplicación llamó su atención, el mensaje había sido escrito ayer durante la noche, reconoció el usuario cuando entró a ese nombre viendo fotos de paisajes, pinturas y de una pareja en específico.
Su madre le había dejado un mensaje queriendo hablar con ella, su número de teléfono estaba ahí. JooHee sintió una pequeña emoción creyendo que quizás querían solucionar las cosas, no dudó en marcar al número esperando respuesta, cuando la llamada estaba por caerse escuchó esa voz que no escuchaba desde hace cinco años.
—¿Hola?
—Mamá—decirlo de nuevo le trajo nostalgia. La chica sentía que los había decepcionado por completo, que la actitud de ellos no fue la mejor, pero en el fondo los extrañaba.
—¿JooHee?—escucharla decir su nombre trajo un nudo en la garganta. La chica contuvo las lágrimas teniendo una pequeña sonrisa en los labios—Supongo que viste mi mensaje, creí que lo ignorarías.
—Jamás podría ignorarte, aunque si fue sorpresivo—miró a HeeJin dormida. Acarició su pequeña mano cubierta por un diminuto guante—¿Cómo supiste que era yo en la cuenta?
—Usas la misma cuenta de hace cinco años—Era cierto, JooHee sólo había borrado las fotos donde ella misma aparecía colocando la cuenta privada—Tu padre y yo vimos que tienes otra niña.
—Sí, así es.
—¿No aprendiste de tu primer error?—y aquello hizo que su sonrisa fue desvaneciéndose—Tu padre te vio anoche con un tipo de mal aspecto, no es la primera vez, estás trabajando en ese club de mala muerte, ¿No?
—¿Cómo sabe...?
—¡Tu padre te vio hace varias noches!, yo misma te vi luego de eso—el sentimiento de culpa fue intensificándose. A JooHee sólo le trajo malos recuerdos de cuando la echaron de casa—¿No te da vergüenza?, no podemos creer que nuestra única hija sea una puta.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...