Cuarenta y siete

3.6K 462 152
                                    

Una semana después

HeeRan se asomó en la puerta del granero al encontrar mucho silencio, con sus manos hizo una bola de nieve en caso de tener que usarla para ganar tiempo, miró alrededor atreviéndose a salir con pasos lentos, mucha tranquilidad no era normal, detrás de una montaña de nieve la cual se había acumulado cuando el señor Kim hizo el camino de la casa, distinguió una cabellera rubia, sonrió acercándose con cuidado preparando su arma (la bola de nieve en sus manos), saltó detrás de la montaña golpeando con la bola a TaeHyung por la espalda dejando escuchar su risa infantil.

—¡Hombre herido!—dramatizó como siempre. Otra bola de nieve le dio en la cara, no era HeeRan quien lo atacaba, JungKook se acercaba corriendo a ambos. La niña corrió hacia la casa por refugio, JooHee en ese momento los llamaba desde el porche de la casa siendo la hora de comer, no le gustaba que jugaran de noche afuera, pero según la explicación "científica" de Tae y el mismo JungKook, el juego era más divertido y complicado en la noche pues no se veía tan fácil al oponente.

—¡Omma!—HeeRan corría con todas sus fuerzas llegando hasta ella usándola como escudo. JungKook aun así la atrapó cargándola sobre su hombro—¡Ahjussi!

—¡Volví a ganar!—esos dos con HeeRan parecían otros niños. Tae se acercaba sacudiendo su cabello y su ropa—Les dije que ganaría. Exijo mi premio.

—Sólo atacó a Tae oppa porque me vio sacarlo de su escondite—la niña entre risas colgaba de su hombro. A JooHee se le aceleraba el corazón viéndola así pues presentía que se caería.

—¿Cómo es que siempre te escondes tan bien que nunca te encontramos?—se quejó el rubio.

—Basta de juegos, la cena está lista—la chica dejó a la niña en el suelo dirigiéndose con los tres a la casa. En el comedor HeeJin estaba en brazos del abuelo Kim y de inmediato estiró sus brazos a JungKook llamándolo como siempre, una vez todos sentados comenzaron a servirse comiendo en familia.

—Creo que HeeJin te adoptó como su padre—comentó la abuela Kim. A HeeRan ya le molestaba mucho menos, su amistad con JungKook mejoró desde que HyeJun se fue.

—La primera vez que lo vio lo intimidó—comentó JooHee sirviéndole algo de jugo a HeeRan quien estaba a su lado.

—HeeJin siempre se queda mirando muy fijo, es como Tae oppa juzgando a las personas con su cara—todos en la mesa rieron ante el comentario de la niña.

—¿Qué tiene mi cara?—el pobre chico se señaló.

—Eres muy expresivo, cariño—la abuela Kim siempre trataba a todos con cariño.

—Incluso desde niño debíamos corregirte esa costumbre—el señor Kim lo recordaba muy bien. JungKook hizo una mueca de dolor al sentir un mordisco en su brazo, HeeJin lo estaba mordiendo, en voz baja le reprochó aquello dándole un poco de comida que ella aceptó sin problema.

A JooHee le parecía que lloraba menos con él.

A JooHee le parecía que lloraba menos con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora