Sesenta y ocho

2.4K 394 101
                                    

Una semana después

Con un profundo suspiro se miró al espejo de la habitación, vestía de manera formal al tener que asistir a un evento tan serio y estricto como lo era el juicio. JooHee no estaba lista, claro que no, toda la semana había estado visitando constantemente a JaeHyun pasando todo el día allí en compañía de JungKook, TaeHyung sería un testigo, JungKook también lo sería, Nayeon cuidaría de las niñas en esas horas, JooHee no quiso insistirle en ser parte de los testigos pues sabía que su amiga tenía temor de encontrarse a Suho o siquiera tener que hablar de él. La joven madre parpadeó varias veces reteniendo las lágrimas que amenazaban con salir, negó con la cabeza repitiéndose lo que su novio y su abogado decían:

—Voy a ganar esto—susurró. Recogió su cabello en una coleta alta obligándose a ser fuerte—Has pasado por cosas peores, JooHee—habló consigo misma—Saldremos de esto.

—Omma—ante esa vocecita volteó hacia la puerta. HeeJin se acercó caminando más rápido, cada vez se tambaleaba menos, JooHee la colocó en sus piernas besando su mejilla, acomodó su cabello sonriéndole dulcemente.

—HeeJin, mamá debe salir por unas horas. Vas a quedarte con tu hermana y con Nayeon—la pequeña puso su típica expresión seria cuando se quedaba mirando a alguien, daba la impresión que entendía lo que le decían—Mami te quiere mucho, cariño.

—Omma—estiró sus bracitos colocando sus manos en su rostro—JooHee.

—Ese es mi nombre—asintió sosteniéndola mejor colocándola de pie en sus piernas—¿Puedes decirlo de nuevo?

—JooHee—sonrió.

—Muy bien, cielo—la llenó de besos escuchando su risa infantil. La apretó entre sus brazos disfrutando hacer eso tanto con ella como con HeeRan, le gustaba abrazarlas con fuerza y recordar cuando eran más pequeñas. Con HeeJin así tuvo un nostálgico recuerdo.

—¿No tienes a nadie a quien llamar?—su doctora se mostró preocupada por ella. Esos días, JooHee había estado sintiéndose mal, sus emociones eran un desastre, sus pensamientos le hacían doler la cabeza—Siempre vienes sola a tus consultas y chequeos.

—Doctora, ¿Cuál es el género del bebé?

La mujer de bata blanca se acomodó detrás de su escritorio.

—Dijiste que no querías saberlo...

—Ahora sí—la verdad es que no. Sólo quería que ella dejara de preguntar o acabaría llorando allí—¿Qué debo esperar?

—Una niña. Tendrás una niña.

Luego de esa confesión recordaba haber llorado en el estacionamiento del hospital, se sentía sucia, se sentía...completamente destrozada. HeeJin curiosa tocó las mejillas de su madre al ver las lágrimas silenciosas, su sonrisa se desvaneció haciendo un puchero, si su madre estaba llorando ella también lloraría.

—Omma, tiste.

—No, estoy bien—apartó sus lágrimas—HeeJin, eres lo más importante para mamá, ¿Me escuchas?—la bebé tocó su collar, ese del corazón dorado. JooHee lo abrió dejándole ver las dos fotos dentro.

—Unnie—señaló a HeeRan—Y yo—señaló su foto.

—¿JooHee?—Nayeon se asomó en el marco de la habitación—El abogado Jeong está esperándolos abajo, acaba de avisar.

—Ah, sí—acomodó su collar levantándose con HeeJin en brazos. Salió de la habitación dirigiéndose a la sala, dejó a la pequeña en el sofá junto a su hermana.

Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora