—Oh, ¿Están dormidas?—los copos de nieve se pegaban al cabello oscuro de JooHee. Ésta sostenía el teléfono en su oreja hablando con TaeHyung, había tenido en mente llevarle algo de comer a HeeRan, lo que se le antojara.
—Sí, estuve leyéndoles algunos cuentos que conseguí por Internet.
—Gracias, TaeHyung—sonrió—Te pagaré al volver.
—No, nada de eso, JungKook me mataría si se entera que estoy cobrándote—se apresuró a decir—No te preocupes.
Una mano masculina además de pálida le ofreció un vaso con café latte que ella había pedido, JooHee lo aceptó prometiéndole a Tae volver en unos minutos. Luego de salir del club JungKook la había llevado a la N Seoul Tower, desde allí había una increíble vista de toda la ciudad, el lugar cerraba en una hora, con la nieve cayendo el ambiente era tan bonito que a JooHee le encantó.
—¿Todo bien con las niñas?—JungKook tenía otro latte en su mano mientras la otra descansaba en el bolsillo de su chaqueta.
—Están bien, están dormidas en este momento—dio un sorbo a su bebida—La primera vez que vine aquí tenía un gran vientre abultado—JungKook la miró hablar con nostalgia, incluso su mirada cambió a una triste—Me sentía sola.
—¿Viniste cuando esperabas a HeeJin?
—No. Fue cuando tuve mi primer embarazo—tomó asiento en un banco dejando que el chico se sentara a su lado—Te parecerá raro, pero no recuerdo mucho de mi vida con mis padres, es como si mi mente sólo pensara en mi vida luego de conocer al padre de HeeRan.
JungKook no pudo resistir las ganas de preguntar.
—¿Ella alguna vez te preguntó por su padre?
—Lo hizo en dos oportunidades, he intentado explicarle acorde a su edad—hizo una pausa para beber—Lamento que sea tan dura contigo.
—No te disculpes, es una niña, yo también actuaría así a su edad.
Eso hizo que JooHee sintiera curiosidad sobre su historia.
—Siempre hablamos de mí, cuéntame de ti—se giró un poco quedando frente a frente—¿Tienes hermanos, JungKook?
—No. Sólo soy yo.
—¿Quieres a tus padres?—apoyó su codo del respaldar del banco y su cabeza de su mano. Lo miró dar un sorbo de su vaso tardando quizás mucho para responder, incluso se notó en su expresión la obvia respuesta—Está bien, creo que no estamos obligados a quererlos.
—No los odio—indicó. No dudaba de eso—Pudieron deshacerse de mí en el primer momento y no lo hicieron, aunque nunca me agradó crecer en una casa llena de gritos o discusiones—sonrió un poco por la forma de mirarlo—No me veas con lástima.
—No es lástima—dijo al instante.
—Pues tus ojos no me dicen eso.
JooHee cubrió sus ojos con su mano sacándole una risita al chico.
—Ya, ahora no te veo, continúa—bromeó. Terminó riendo con él obteniendo una dulce mirada de su parte—Ahora eres tú quien me mira raro.
—Al menos no es con lástima—levantó la ceja que tenía el piercing.
—¿Por eso no quieres estar con tu madre?, ¿Le guardas rencor?
La seriedad regresó a JungKook. Éste tomó una bocanada de aire, al exhalar salió algo de vapor de sus labios, su nariz estaba roja para entonces.
—Crecí escuchando que soy un error para ellos, el resultado de dejarse llevar por las hormonas y el momento de manera irresponsable—JooHee puso mucha atención—Cuando los padres de los otros niños de mi escuela eran cariñosos con sus hijos lo veía como algo ridículo, los míos no eran así, me brindaban un techo y comida, pero no paz mental.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...