HYUNSEOK | Bestfriends

2.6K 71 0
                                    

Contenido +18


Warning: sucking nipples, oral sex, breeding, unprotected sex.




La noche entre amigos había escalado de nivel cuando de disfrutar viendo películas, comiendo golosinas y riéndose de las escenas divertidas, pasaron a disfrutar de besos compartidos entre ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






La noche entre amigos había escalado de nivel cuando de disfrutar viendo películas, comiendo golosinas y riéndose de las escenas divertidas, pasaron a disfrutar de besos compartidos entre ustedes.

Ni siquiera sabían cómo llegaron a eso, pero ahora ambas lenguas bailaban y jugueteaban juntas como si fuera más divertido que las películas el sentir la textura de la otra. Sus sabores eran dulces y hacía el beso más disfrutable y delicioso.

Sus cuerpos estaban tumbados sobre el sofá, Hyunseok encima de Haneul apretando su dureza en su feminidad logrando que esta segregue flujo dispuesta a lubricarse para la entrada del miembro de su mejor amigo.

Hyunseok no dejaba de restregarse sobre su amiga, ocasionando fricción que solo los dejaba con ganas de más, y de vez en cuando, empujaba contra ella para recibir jadeos suyos. Era como si tuvieran sexo con la ropa puesta, se sentía bien, pero se volvería mejor cuando estuvieran desnudos.

Es así que el chico con la lujuria recorriendo cada parte de su organismo, despojó de su blusa a Haneul, sus pechos estaban aprisionados por su brasier el cual no dudó en también quitarlo de su vista. Ahora tenía frente a sus ojos los lindos senos de Haneul, esos que tanto quería probar desde hace tiempo, eran grande y redondos con la areola y los pezones pequeños, su boca inmediatamente se dirigió a una de sus tetas para embocarla y empezar a chupar de ella hasta dejar el pezón inflamado, haciendo lo mismo con el otro.

Entre besos, bajó por el torso de la fémina llegando al inicio de esos diminutos shorts de tela que llevaba, besó su vientre pasando la punta de su lengua suavemente por su piel para después abrir ligeramente sus piernas, captando en el movimiento, esa mancha más oscura en la tela debido a la filtración de su humedad en su centro. Esa vista lo excitó hasta ponerlo más duro de lo que estaba, podía sentir su miembro gritar en busca de liberación, pero primero tenía que hacer otra cosa.

Tomó los bordes del short y se los sacó junto con sus bragas las cuales formaron un pequeño hilo de conexión debido a sus flujos y Hyunseok gruñó.

—Tienes el coño más necesitado y mojado que he visto en vida. —pasó su índice por la línea de su vulva y la chica gimió ante su tacto. —Tan sensible, apenas te he tocado, pequeña Haneul.

Su dedo empezó a burlarse del coño de su amiga, jugó con sus labios escuchando el dulce sonido que ocasionaban por lo empapados que estaban, presionó sobre su clítoris y Haneul chilló de placer. Hyunseok decidió colocar una de las piernas de la muchacha detrás del respaldo del sofá, abriéndola más ante él.

—Te voy a comer toda, Hani.

Se inclinó a su centro y engulló toda su vulva en su boca, cubriendo cada parte de ella, su lengua empezó a trabajar probando y conociendo más a fondo a su mejor amiga. Lo gozaba a mil, definitivamente lo gozaba y pensaba en no parar de devorar su pequeño y lindo coño. Tener la boca ocupada en su concha le permitió sacarse el miembro de su pantalón debido a que no soportaba más estar encerrado, y empezó a bombear su pene al mismo tiempo que su lengua penetraba la entrada de Haneul.

—Dios~ ¡sí! Hyun~ ugh~ no pares, no pares. —sus manos se aferraron a la cabeza de su amigo y se restregó sin vergüenza en su rostro, empujando más a Hyunseok contra su feminidad.

Haneul llegó al orgasmo gracias al chico, pero notando que él seguía masturbándose, giró quedando boca abajo, alzó el culo tomando sus manos para abrir sus cachetes, entregando su agujero completamente a su amigo quien sin pensarlo dos veces se deslizó por la vagina de ella.

Empezó a darle estocadas profundas y constantes tomando en un puño su cabello, escuchándola quejarse por eso, pero dejándose llevar. Hyunseok no podía detenerse, dentro de ella era tan cálido, húmedo y se sentía tan bien bienvenido por su pequeña compañera, sus paredes traviesas se acoplaban tan bien que no dudó ni un segundo en llenar su coño con su semen.

Ambos amigos cayeron rendidos sobre el sofá, tratando de recuperar la respiración para después actuar como si no hubiese pasado nada. Solo era un juego entre mejores amigos, nada importante.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Hi, espero les haya gustado y dejen su estrellita como apoyo, gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hi, espero les haya gustado y dejen su estrellita como apoyo, gracias.

UNHOLY • hot stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora