ALL | Love wanted

1K 22 0
                                    

Situaciones donde quieren mimos, pero no les haces caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Situaciones donde quieren mimos, pero no les haces caso.


Hyunseok:

Había estado mucho tiempo detrás de la computadora jugando con sus amigos online y no te había puesto atención en ningún momento, era hora de cobrar venganza cuando al terminar quiso echarse sobre ti para que le des mimos, pero lo rechazaste empujándolo y se quedó parado como si hubiese sido regañado.

— Amor... ¿puedo echarme contigo? — preguntó y negaste. — Por favor... quiero mimos...

— No querías mimos cuando estabas jugando, así que te aguantas.

— Amor~. — se tumbó a la fuerza encima tuyo mientras tratabas de sacarlo. — No me niegues, estoy embarazado, necesito tu amor. — reíste por su idiotez.












Jaesung:

Ese día estaba más cariñoso de lo usual, andabas por la casa con él a tus espaldas. Lo amabas, pero comenzaba a exasperarte su actitud de patito siguiendo a la mamá pato. Estabas cocinando tranquilamente hasta que entra a la cocina y se coloca detrás tuyo abrazándote por la cintura y ocultando su rostro en tu espalda.

— Te amo, te amo. Dame de tu amor también sino estaré triste, necesitas darme mimos, cuidarme, porque si no me enfermaré si no me demuestras cariño. — negaste divertida ante sus palabras. — Un niño como yo necesita amor de una chica tan linda como tú.












Jaehyun:

Te veía con ojitos de cachorro mientras conversabas con tus padres. Desde que se los habías presentado todo iba bien excepto que al parecer no querías mostrar ni una señal de amor frente a ellos con tu novio. Pero él quería tanto que lo abrazaras y besaras frente a ellos. Cuando tus padres los dejaron solos por unos minutos en la sala él simplemente...

— Preciosa. — volteaste a verlo, esa carita tan linda merecía ir a la cárcel. — Al menos tómame la mano, quiero que me muestres amor frente a ellos, por favor~. Te quiero mucho, dame amor sin importar nada, oki. — te abrazó escondiendo su rostro en tu cuello.












Sungmin:

Estabas enojada con él porque... ni siquiera recordabas el por qué cuando él con sus tonterías te lo estaba haciendo olvidar, pero tu orgullo decía que no le perdones y no le des cariño hasta que aceptara... su error.

— ¡Yah! Tú niña deberías darme amor, necesito tu cariño~, deja de estar molesta conmigo. — se subió encima tuyo para aplastarte gentilmente. — Por favor~ por favor~, dame de tu amor~. — cantó y casi te ríes por su rima.












Sehun:

Simplemente le querías hacer una broma porque él tenía una dependencia emocional a tus mimos cada que estabas con él. Ignoraste su beso al verlo, lo apartaste sutilmente de tu cuerpo cuando te abrazó y ahora te habías alejado un poco de él al sentarse a tu lado. Y te miró ofendido.

— Oye, ya basta. Todo el día estás ignorándome y hasta ahora no me has dado amor, ni un solo besito. Mm~ Haneul~, dame un besito, uno chiquito al menos. — cómo podías seguir con la broma ante ese puchero tan lindo...












Jinwoo:

Estabas muy ocupada haciendo trabajos que no tenías tiempo para nada y cuando él fue a visitarte no pudiste darle atención, era más importante acabar aquellos endemoniados trabajos. Su carita se veía triste cuando te miraba, tanto porque parecías estresada como porque necesitaba que lo mimes. Puso su mejilla sobre tu hombro y la frotó como si fuera un gatito.

— Quiéreme, por favor, dame amor. — susurró en tu oído y sonreíste por la ternura y sintiéndote mal por dentro. Lo único que pudiste hacer es reposar tu cabeza sobre la suya y seguir escribiendo.












Nakyum:

Había estado molestándote tanto desde la mañana que ya no querías hacerle caso. Él notó tu cambió y verte tan borde con él hizo que necesite de tu cariño. Sentándose a tu lado como niño pequeño regañado esperando una muestra de amor que no llegaba.

— Yah... bebé... hazme caso por favor. — tomó tu mano para acariciarla, pero se la quitaste y frunció el ceño. — ¡Yah! Por favor~, siento si fui muy molesto antes, pero por favor, dame amor~. — hizo un puchero y apoyo su carita en tu pecho.








 — hizo un puchero y apoyo su carita en tu pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Hi, espero les haya gustado y dejen su estrellita de apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi, espero les haya gustado y dejen su estrellita de apoyo.

Bye.

UNHOLY • hot stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora