JAKE | Creepypasta

506 58 2
                                    

Maratón 🎃



Contenido +18





Warning: ghost, touching, riding, unprotected, tits sucking, missionary.






Warning: ghost, touching, riding, unprotected, tits sucking, missionary

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








"...Y recuerda que, si vas a invocarlo, Jake solo busca ser amado después de la trágica vida que tuvo y que acabó con una de las peores muertes. Ten en cuenta que muchas personas relatan sus experiencias con él como sexuales e intensas, además de que es muy pegajoso. Ten cuidado con herir sus sentimientos y procura que no te mate."

—Están locas si de verdad piensan invocar algo tan estúpido como eso, solo es una historia tonta que alguien aburrido inventó, todos los creepypastas son así. —articulaste mirando a tus amigas irritada.

Ese par te había invitado a una noche de chicas solo para terminar "invocando" una entidad imaginaria.

—No digas esas cosas cuando vamos a llamar Jakey. —respondió Hyewon prendiendo las velas.

—Hani, hacemos esto por diversión, no necesariamente porque es real, además es un experimento.

—¿Jakey? ¿Diversión? —cuestionaste. —Es peligroso porque de todas formas pueden traer algo malo, otro espíritu puede tomar ventaja de su "invocación".

—Ay, Neul, deja de ser aguafiestas. Solo siéntate y mira. No vamos a morir.

Rugiste en voz baja cansada de las tonterías de tus amigas, pero aún así para cuidarlas tenías que quedarte. Las observaste sentarse frente a las velas con todos los demás objetos y empezaron a decir palabras como si de un poema se tratara. Cuando terminaron de recitarlo, no pasó absolutamente nada.

—Se los dije. —reprochaste. —Ya, arreglen todo y vámonos a dormir.

—Yo sí quería coger. —Hyewon hizo un puchero.

Maya y tú se miraron riendo.

—Entonces solo por eso lo quieres, pervertida.

—Maya también, no soy la única.

Miraste a la nombrada.

—Yo... ella... nuestra vida amorosa está decayendo, no es nuestra culpa.

—Si pasarán más tiempo sin leer cosas sexuales o satánicas tal vez conocerían hombres dispuestos a pasar una noche con ustedes. Así que técnicamente sí es culpa suya.

—Tú tampoco tienes a alguien.

—Porque yo estoy bien sola, las tengo a ustedes y con eso me basta, no necesito un hombre.

Todas se tumbaron sobre el suelo cubierto de mantas listas para dormir después de guardar todo.

—La próxima semana es Halloween, ¿qué sale?

UNHOLY • hot stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora