JAESUNG | Parking lot

1.4K 32 0
                                    

Contenido +18





Warning: public space, fingering, oral sex.





Salieron de una gran y divertida boda en un hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Salieron de una gran y divertida boda en un hotel. Ambos estaban lo suficientemente sobrios para saber lo que querían hacer y recordarlo.

Habían bajado hacia el estacionamiento muy risueños, dándose uno que otro beso y caricia traviesa.

Llevabas un vestido de satín color rosa pálido pegado a tu cuerpo dibujando tu figura con una abertura en una de tus piernas. Jaesung vestía un conjunto entero de negro, camisa manga larga, corbata y pantalones de ese mismo color. Ambos se veían tan ardientes que simplemente no pudieron seguir aguantando las ganas de hacer el amor.

Al estar frente a su auto estacionado, unieron nuevamente sus labios en un beso apasionado y salvaje, querían comerse el uno al otro, sus cuerpos inmediatamente se prendieron en llamas que solo el intimar sería la solución para apagar ese fuego ardiente en ustedes.

Jaesung te empujó contra el capó y aprovechaste en subirte a el abriendo tus piernas para darle espacio a que Jae se colocara entre ellas y presionara su bulto en tu centro.

Sus húmedos besos bajaron por tu mandíbula hasta tu cuello donde se perdió con tu olor y marcó la piel como suyo con lamidas, chupetones y mordidas, mientras su mano traviesa acariciaba con lascivia tu pierna desnuda que se filtraba por el corte del vestido, apretaba tu muslo dándole uno que otro manotazo. Subió por tu pierna hasta llegar a tu vulva vestida, frotando sus dedos por sobre la tela percibiendo la humedad de esta.

Apartó a un lado tu tanga e insertó de frente dos dedos en tu vagina, empezó a follarte con ellos en un delicioso vaivén. Dentro tuyo se sentía tan bien, un lugar el cual Jaesung le encantaba coger con los dedos porque así sentía tu anatomía interior mejor, sus dígitos masajeaban tus paredes de forma experta que te hacían no parar de soltar gemidos.

— Eso bebé, sigue gimiendo para mí, te gusta cuando te follo con los dedos, ¿cierto? — habló en un susurro rozando tus labios con los suyos. —Eres mía, bonita. Dios, te amo tanto.

Curvó las falanges en ti tocando tu punto sensible y en respuesta, arqueaste la espalda mientras seguía deseando tu interior.

— Jae~

Detuvo sus movimientos al escuchar su nombre saliendo de tus bonitos labios en forma de súplica y supo lo que querías.

Inmediatamente te dio la vuelta para tenerte contra el auto y tener mejor posición para follarte.

Se puso de cuclillas apartando el vestido para bajarte la tanga y desnudar tu vulva. Estaba tan brillante y apetecible para él que no dudó en dar unas cuantas lamidas probando tu delicioso sabor.

Guardó tu interior en su bolsillo, y se bajó el pantalón y bóxer para liberar su erección tan necesitada de atención.

Entonces, penetró tu cavidad lentamente para apreciar esa sensación tan hermosa de tu interior al unirse a ti, observando como tu agujero se abría de acuerdo a su grosor envolviendo bien a su miembro.

Tomó tus caderas y empezó a bombear en ti, una y otra vez mientras todo el glamour de ambos se iba y ahora sus cabellos se volvían desordenados y su elegante ropa empezaba a arrugarse. Tus gemidos hacían un eco impresionante en todo el estacionamiento que no les sorprendería que alguien escuchara, pero en verdad no importaba.

Su pelvis chocaba contra tus nalgas morbosamente y se inclinó sobre tu cuerpo para moler necesitado de ti, llegando más profundo en tu cavidad haciéndote temblar.

— Amor~ voy a correrme.

— Mm... yo igual, linda. Estoy tan cerca.

Con algo de pena rompiste la conexión de ambos para empujarlo un poco dándote espacio para ponerte de cuclillas y tomar su pene en tu mano, engulléndolo hasta donde podías, percibiendo su sabor salado por tu lengua mientras acariciabas su tronco y jugabas con su glande. Una mano estaba sobre su miembro y la otra fue a parar a tu centro.

Mientras más tomabas de su falo en tu boca más desesperada frotabas tu clítoris, insertando dedos para correrte junto a él.

Jaesung cogió tu cabello en un puño y apretó tu cabeza contra su pelvis, tragaste todo su miembro a la par que él expulsaba su semen por tu garganta y, presionabas con fuerza tu carnosidad hasta correrte entre tus dígitos.









Jaesung cogió tu cabello en un puño y apretó tu cabeza contra su pelvis, tragaste todo su miembro a la par que él expulsaba su semen por tu garganta y, presionabas con fuerza tu carnosidad hasta correrte entre tus dígitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Hi, espero les haya gustado y dejen su estrellita de apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi, espero les haya gustado y dejen su estrellita de apoyo.

Esta semana estoy con finales, estresada, pero como vi que llevaba tiempo en actualizar decidí escribir esto rápido y subirlo.

Perdón por la demora y eso es todo.

Bye.

UNHOLY • hot stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora