Cuando son tus "baby boys"Hyunseok:
Es del tipo que adora molestarte para conseguir castigos que sabe le gustarán.
Un bebé demasiado coqueto y un libido alto. Le gusta mucho que lo ates y amordaces.—¿Sabes lo que te costará esto? —lo regañaste con tu maquillaje roto en mano.
—¿Traigo las cuerdas y vendas? —preguntó con una sonrisa en su rostro.
Frunciste el ceño mirándolo incrédula. —Comienzo a cuestionarme si los castigos sirven de algo en ti porque parece que no.
Ladeó la cabeza luciendo tierno. —¿Lo hago, mami?
Negaste la cabeza suspirando. —Sí, ve por ello.
Dio un pequeño salto para ir corriendo por las cosas que necesitarían.
Jaesung:
Es muy tranquilo y obediente, aunque tiene sus momentos donde le gusta hacer berrinches si algo le molesta. Le gusta tocarte mucho, es muy cariñoso y atento.
—Ya, bebé, por favor detente, estamos en una reunión, compórtate. —dijiste para que parara de tocarte y besarte.
Inmediatamente hizo un puchero y se alejó caminando hacia algún sillón del lugar para sentarse toda la noche mirándote mal.
—Bebé, ya no estés molesto. Sabes por qué lo dije, hay muchos compañeros de trabajo aquí era irrespetuoso que anduviéramos así. —rodó los ojos volteando a un lado para no verte. —Está bien... mami hará todo lo que tú quieras cuando lleguemos a casa con tal de que me perdones. —te miró de reojo.
—¿Todo? —asentiste— Solo quiero un beso tuyo, aquí, no en la casa.
Sonreíste enternecida. —Okay. —te inclinaste y besaste sus labios.
Jaehyun:
Es del tipo coqueto y juguetón. Bastante tierno y obediente. Le gusta incitarte a que vayan a la cama. Lo mejor para él son los premios que le das cuando se ha portado bien.
—¿Qué quieres qué?
—Que juguemos, mami. Solo un poco, me has descuidado mucho últimamente. —dijo haciendo un pucherito.
—Bebé, ayer jugamos, ¿cómo que te he descuidado?
—Pero eso fue ayer, hoy no tocaste mi partecita en ningún momento, antes lo hacías siempre, en la mañana, a la hora del almuerzo y en la noche.
Reíste divertida. —¿Te has portado bien últimamente?
—Sí, por supuesto.
—Bien... vamos al cuarto, pequeño.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY • hot stories
Fanfiction* Contenido adulto/smut * Contenido soft * Lean bajo su responsabilidad, encontrarán historias +18