Contenido +18
Warning: gangbang, double penetration, oral sex, cum bitch.
No podías creerlo cuando tu empresa te había dado la noticia de que trabajarías para un grupo de idols famosos y reconocidos.Te sorprendiste cuando te anunciaron quienes serían. Y tampoco podías negar que morías de nervios mientras te dirigías al establecimiento que eligieron para que les brindes tus servicios.
Estabas tan ansiosa que repasabas todos tus pasos y halagos para hombres en tu cabeza. Al llegar, te bajaste del auto arreglando aquel vestido de encaje y tela transparente que compraste especialmente para hoy. Era hermoso y sexy, además, se podía notar claramente la lencería que llevabas debajo.
Entraste al edificio y te hicieron recorrer las escaleras y pasillos hasta llegar a una habitación grande. En la cual había un mini escenario con un tubo de metal conectado a el desde el techo, un sofá largo y una cama muy grande. Además de tener unas luces neón para crear un ambiente más íntimo y sexy.
Te adentraron al cuarto y te dejaron sola, diciéndote que esperes en ella. Pasaron unos minutos y entraron los chicos del grupo, te paraste del sofá para poder saludarlos con una formal reverencia. Se veían más atractivos y altos en persona, tus nervios volvieron. Se sentaron todos en el sofá y por milagro todos alcanzaron en el.
— Hol...
— ¿Qué esperas, estás aquí para bailar, quítate el vestido? — habló Hyunseok.
Genial, pagaste mucho por él y no lo usarás por más tiempo, pero no importaba cuando esto era tu trabajo y de todas formas obtendrías una buena propina si lo hacías increíble.
Te sacaste el vestido y quedaste en aquella lencería roja. De pronto, comenzó a sonar música dentro de la habitación, te subiste sobre aquel escenario para empezar a bailar con aquel tubo frente a ellos. Llegó un momento donde lo dejaste y te acercaste a ellos para bailarles más de cerca.
Fue el momento donde Jinwoo se paró y se acercó a ti, tomándote de la cintura, tu hiciste una onda con tu cuerpo mientras le mirabas a los ojos, una de sus manos subió a tu nuca y te atrajo para besarte, dejando de bailar y así comenzó el juego.
Todos empezaron a quitarse sus prendas de ropa, mientras el chico te comía la boca. Su dedo se encajó con la unión del brasier en medio de tus senos y tiró fuertemente de él, rompiendo el sostén. Te giró y viste como Jaesung se acercaba a ti, las manos de Jinwoo agarraron tus senos por debajo para alzarlos y prácticamente servirlos al mayor, quien gustosamente metió una de tus tetas a su boca, uniéndosele Sungmin.
El menor sacó sus manos y las bajó para esta vez tomar tus bragas y romperlas. Con sus pies, separó tus piernas. Nakyum fue quien se acercó detrás tuyo, se puso de rodillas y metió su rostro entre tu trasero para alcanzar tu agujero con su lengua.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY • hot stories
Фанфик* Contenido adulto/smut * Contenido soft * Lean bajo su responsabilidad, encontrarán historias +18