JAEHYUN | Crush II

919 32 4
                                    

POV Haneul:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




POV Haneul:

Pasó un año después de lo ocurrido, Jaehyun nunca más volvió a dirigirme la palabra. Pero estaba bien, así lo podría superar más rápido, aunque era difícil teniéndolo todos los días en un mismo lugar.

Otro nuevo año comenzó y felizmente me tocó en una sección diferente a él. Este año sería otra persona, superaría al 100% a Jaehyun Sim.

Entré a mi salón de clases y varios conocidos se saludaron entre si preguntándose sobre sus vacaciones. Yo estaba sola, pues mi mejor amiga se quedó en la sección del año pasado junto con Jaehyun. La bulla en el salón cesó cuando el timbre sonó y el profesor entró junto a un alumno nuevo que se presentó como Jinwoo. Este se sentó a mi lado y en la segunda hora hicimos grupos por lo cual me tocó con él.

Se notaba un chico muy lindo y era muy guapo en verdad. Tenía un encanto único, diferente de Jaehyun, pero no sabría decir si mejor que él.

El timbre de receso sonó y todos fueron a la cafetería.

— ¿Comprarás tu desayuno o trajiste algo de tu casa? — le pregunté amablemente a Jinwoo.

— Lo compraré, necesito conocer la cafetería. Oh, preciosa guía haga su trabajo y guíeme hacia allá. — se inclinó para apoyar su broma, hizo que me sonrojara por comportarse con tanta confianza y apenas me conocía, pero me gustó su trato.

Reí. — Vamos, Jinwoo.

Al comprarnos nuestros desayunos nos sentamos en una mesa desocupada y al segundo, Trix se sentó a mi lado.

— ¡Te tengo que contar esto! No me lo vas a creer. — me dijo alzando un poco la voz. — Es sobre Jaehyun.

— ¿Quién es Jaehyun? — preguntó Jinwoo.

- ¿Quién eres tú? - le devolvió la pregunta Trix.

— Él es Jinwoo, es nuevo y está en mi sección, y eres una desconsiderada por no notarlo al principio.

— Sí, sí, hola Jinwoo, me llamo Trix, mejor amiga de Haneul. — le sonrió y volvió hacia mí. — Bueno te cuento, al parecer Jaehyun está con Olivia, la porrista, el amor dizque surgió en vacaciones cuando se encontraron en la playa y pasaron días juntos hasta que pues se volvieron pareja.

— Ok... ¿y por qué me cuentas eso? — le dije cabizbaja tomando un bocado de mi comida.

— ¿Cómo que por qué? Para que lo sepas y puedas superarlo más rápido.

— Wow. — se escuchó.

— ¿Qué? — preguntó Trix.

— No nada, solo que... excelente forma de hacer que tu mejor amiga supere a alguien rápido. — se metió Woo a la conversación.

— ¿Disculpa? ¿Y tú qué sabes?

— No mucho, pero por lo que dices al parecer Haneul gusta de un tal Jaehyun, pero necesita superarlo, pero para hacerlo no creo que necesite saber que tiene una pareja, pues eso en vez que genere un sentimiento de rechazo a él solo genera tristeza en su corazón. — diablos, amé como hablo sobre la situación y por más que odie decirlo, es cierto, y es que será difícil superarlo por más que haya pasado un año.

UNHOLY • hot stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora