Contenido +18
Cómo serían con su novia con pechos grandes.Hyunseok:
Dormir en tus pechos es una de sus cosas favoritas, porque no solo se echa en ellos y ya, sino que puede quitarte el sostén y chuparlos hasta quedarse dormido.
Jaesung:
Adora que tengas los senos grandes, pero los adora más cuando haces cualquier actividad que los haga rebotar. Como saltar sobre su polla, sus ojos nunca dejan tus pechos.
Jaehyun:
Sin duda es de los que nunca dejan de tocar tus tetas, si juegan te las toca, si se besan te las toca. Aprovecha cada oportunidad para rozarlas con cualquier parte de su cuerpo y tomarlas en sus manos.
Sungmin:
Le encanta verte usando tops y notar que tus senos a veces quieran escapar de ellos. Una que otra vez, alza tus remeras para jugar contigo y poder ver tus tetas.
Sehun:
Es el tipo que le gusta acurrucarse y dormir entre tus pechos, para él son como unas lindas almohaditas tibias. Escondiendo y frotando su rostro contra ellos y dando uno que otro beso.
Jinwoo:
Él ama cada que lo abrazas, sentir tus grandes senos aplastándose contra su cuerpo es muy estimulante. Adora ver como tu piel se abulta cuando te apegas a él.
Nakyum:
Le fascina tocarte los senos y jugar con ellos, tanto cuando están en la cama como cuando no lo están. Su mano siempre se escurre para apretarlos como si fueran bolitas antiestrés.
Hi, espero les haya gustado y dejen su estrellita de apoyo.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY • hot stories
Fanfiction* Contenido adulto/smut * Contenido soft * Lean bajo su responsabilidad, encontrarán historias +18