SUNGMIN | XXX

1.8K 46 0
                                    

Contenido +18



Warning: filming, dirty talking, rough sex.




Comenzabas a creer que era una loca idea cuando ya te encontrabas frente a ese camarógrafo y el famoso actor porno Park Sungmin, audicionaste para hacer un video con él, pero ahora que te habían aceptado y estabas aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Comenzabas a creer que era una loca idea cuando ya te encontrabas frente a ese camarógrafo y el famoso actor porno Park Sungmin, audicionaste para hacer un video con él, pero ahora que te habían aceptado y estabas aquí... comenzaste a hiperventilar y sentías que te desmayarías.

No solo por las cámaras y esa gente, sino porque era en persona, en vivo y en directo, era mucho más atractivo y tenía un aire muy pesado que te atraía seguramente a una trampa donde no tendrías escapatoria.

Él notaba la forma en cómo estabas comportándote aún si tratabas de disimular todos tus nervios.

El director había comenzado a grabar la escena, Sungmin se te acercó posando sus manos en tu cintura y acariciando sutilmente intentando no asustarte.

Te colocó sobre aquella cama, situada al medio de la habitación, con delicadeza y sus labios tocaron tu cuello, momento donde te sintió temblar de nervios bajo su cuerpo.

— Alto. — habló alejándose un poco de ti.

— ¿Qué es lo que pasa? A penas comenzamos. — se molestó el director.

— No creo que esté lista para esto. — te señaló.

— No, no, si lo estoy.

— No mientas, puedo sentir las respuestas de tu cuerpo, estás nerviosa y si sigues así no será bueno para ti.

— Por un carajo Sungmin, ella dijo que está lista, está bien. Vamos otra vez, tres, dos, uno, acc...

— No. — dedos tocaron el puente de su nariz. — Seguramente todos ustedes deben ponerla así, es su primera vez, no está acostumbrada a esto.

— No, yo puedo...

— Cállate.

— ¿Y qué propones que hagamos? Ella misma audicionó para coger contigo.

— Podrían... dejarnos solos, tal vez así tenga más confianza. — propuso.

— ¿Qué?

— Pueden dejar las cámaras instaladas. — ahora no sonaba como una propuesta sino como una orden y todos se quejaron.

— Bien... lo que el señorito pida.

Se notaba como todos le tenían respeto por como obedecieron su orden, dejaron las cámaras de forma que rodeara toda la cama y salieron de la habitación dejándolos solos.

— Me sorprendes, Haneul. Admito que me sorprendí mucho cuando supe quien había quedado para hacer el video, nunca te imaginé en algo así... aunque en otras cosas sí. — rio como si recordara algo.

UNHOLY • hot stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora