Contenido +18
AftercareSiempre te limpia con mucho cuidado después de hacerlo, mientras te llena de besos por las partes que quedan rojas en tu cuerpo por su agarre.
Body part
Tu cintura, es su parte favorita de ti, por ella te abraza y sus manos quedan perfectamente cuando te toma por ella para penetrarte.
Cum
Es muy limpio, siempre se corre dentro del condón a menos que le pidas que lo haga en un lugar específico.
Dirty secret
Confiesa que muchas veces quisiera tener sexo muy duro contigo, probar el sadismo y verte llorar por él, pero el amor y cariño que tiene lo hace replantearse aquella idea.
Experience
No es tan experimentado, pero junto a ti aprende más cosas.
Favourite position
Le gusta el misionero para ver tu rostro y las expresiones que haces cuando te folla rico, y también le gusta cuando lo cabalgas, pues así puede tomarte a gusto de la cintura y ver como disfrutas saltando en su verga.
G-spot
Una vez lo instruiste en donde era y nunca más se olvidó de donde debe golpear para dejarte con las piernas temblorosas.
Hair
Está completamente depilado, siempre quiere verse bien para ti.
Intimacy
La intimidad que lleva al hacerte el amor es mucha, te toma con cuidado y hace que todo luzca sensual y caliente de una forma u otra.
Jerk off
No es de masturbarse, pero por alguna razón no le gusta que lo veas haciendo eso, bromea con que te pondrás celosa de su mano.
Kink
Praise kink y DIY Porn, te llena de elogios siempre y le es divertido grabarse contigo teniendo sexo, así puede tener contenido para cuando se va de tour.
Location
Su cama o el sofá siempre son los más cómodos para intimar.
Motivation
Es raro, pero verte con faldas o tops lo prende demasiado, ver tu vientre descubierto hace que lo quiera llenar a besos, más cuando tus muslos y culo se ven bien al usar falda.
No
Precisamente, aunque a veces tenga ideas sádicas, no sería capaz de lastimar tu cuerpo, ama mucho cada centímetro de ti para verlo lastimado por su culpa.
Oral
Es un chico que le gusta comer tu coño, no le disgusta recibir oral, pero definitivamente prefiere dártelo y ver como estallas en placer debido a su lengua.
Pace
Muchas veces es lento pues prefiere darse su tiempo de sentir envolverte en su polla, pero también puede ser rápido y brusco contigo.
Quickie
Sí, pero no le gustan mucho.
Risk
Sabe que es muy probable que en algún momento alguno de los chicos coja su celular y vea sus videos contigo teniendo sexo, pero no le importa, esos videos para él valen oro.
Stamina
Dura un buen tiempo, pero aguanta solo una ronda en días normales, cuando está muy hormonal puede con varias.
Toys
Le gustan los juguetes, es divertido usarlos contigo.
Unfair
No le gusta mucho cuando andas muy cerca de los miembros y lo ignoras, prefiere que estes siempre con él. Ha pensado en castigarte en un futuro cada que ríes con uno de los chicos en su presencia.
Volume
No le molesta ser escuchado por otros, mientras sepa que a ti te encanta oírlo gemir.
Wildcard
Sehun había vuelto muy amoroso aquel día, apenas llegó de la empresa, te llenó de besos para luego despojarte de la ropa y meterse entre tus piernas. Sus movimientos eran lentos y algo profundos, te mantenían deseando más y morías por tener su semen dentro tuyo. Su boca no dejaba ni un segundo la tuya, chupaba tu lengua y labios a su gusto mientras bombeaba en ti y sus manos recorrían todo tu cuerpo acariciando cada rincón. Como te encantaba tener esta clase de sexo con tu novio.
X-ray
16cm, siempre parece que se le anda marcando aquel paquete, tiene un grosor normal y seguramente la punta tiene un lindo rosa en ella.
Yearning
No es un loco pervertido, no siempre está con ganas de meterse entre tus piernas, pero como toda persona, también tiene sus momentos.
Zzz
Dormir de cucharita es magnífico, piensa que luces chiquita y perfecta entre sus brazos, siente que te protege y puede oler tu cabecita a gusto, le encanta tu olor.
Kink Meanings
Praise kink: alagar y llenar de cumplidos a la pareja.DIY porn: hacer tu propio video porno
Hi, espero les haya gustado y dejen su estrellita de apoyo.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY • hot stories
Fanfiction* Contenido adulto/smut * Contenido soft * Lean bajo su responsabilidad, encontrarán historias +18