Contenido +18
Warning: sex tape, missionary, doggy style, oral sex, riding.
Como toda Engene normal del fandom de Enhypen siempre esperaban que sus ídolos fueran buenos chicos, que no se metieran en problemas y siempre amen a los fans. Sin embargo, sus mundos, el del resto de la comunidad Kpop y todo Corea del Sur, se volvía completamente loco de la noche a la mañana estallando en noticias y artículos cuando una cuenta en la aplicación X había filtrado un video íntimo de uno de los miembros del grupo.Jaehyun estaba definitivamente en problemas cuando había sido despertado por su preocupado líder, quien le entregaba su celular con la noticia plasmada en la pantalla, de título tenía un atractivo "Filtran video íntimo de integrante de Enhypen. ¿Qué hará HYBE al respecto?", y como foto de portada había una suya en una conferencia de prensa y otra del video, donde aparecía notablemente su rostro junto con la borrosa cara de quien sabía era su novia.
El chico se alarmó, cogió su celular donde tenía varios mensajes avisándole de lo sucedido, decidió entrar a la maldita aplicación X y su nombre estaba en tendencia, muchas fans pedían que reportaran la cuenta y se bajara el video, pero la situación era complicada cuando se habían creado varios perfiles compartiéndolo. Él, por supuesto, entró en esta hallando uno los posts de su video con un millón de me gusta y varios compartidos.
"Jaehyun de Enhypen folla muy bien a la chica, no deja de gritar como loca. No sé si ser ella o él por lo buena que está. No dejo de masturbarme viéndolo."
Las palabras que había escrito le dieron asco y miró el video en miniatura reproduciéndose, recordaba haberlo grabado en su total privacidad e intimidad con su pareja hace varios meses.
(...)
—¿Qué haces? —preguntó Haneul riendo mientras veía a su novio encendiendo la filmación de su celular.
—Tranquila—la besó en la frente—, va a ser solo para nosotros... para mí.
Acomodó el celular contra la almohada teniendo una vista casi completa de sus desnudos cuerpos y se posicionó encima de la chica metiendo su cara en su cuello para empezar a dejar besos húmedos en su piel.
—¿Tanto me extrañas cuando viajas? —su mano fue a acariciar su cabeza.
—Por supuesto que sí, mi amor. —mordió su piel y succionó de el.
—Hmm~ mentiroso, debes extrañar la otra cosa.
Rio sobre su piel dejando un pequeño beso antes de subir el rostro para mirarla.
—¿Me tomas por pervertido?
Haneul giró la cabeza para señalar con sus ojos el celular grabando.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY • hot stories
Fanfiction* Contenido adulto/smut * Contenido soft * Lean bajo su responsabilidad, encontrarán historias +18