ALL | Jealousy

1.1K 20 0
                                    

Situaciones donde se ponen celosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Situaciones donde se ponen celosos.

Hyunseok:

Fueron a una reunión donde en un pequeño lapso de tiempo se separaron y un chico se acercó y comenzó a coquetearte descaradamente.

Hyunseok al verlos levantaría la ceja en confusión ante la actitud de aquel sujeto. Cruzaría los brazos sobre su pecho para ver hasta donde llegaría contigo, sabiendo que en todo el tiempo que estuvieron ahí estaban juntos. Apretaría los puños molesto porque no te dejaba en paz y se acercaría de una vez por todas a ti para tomarte de la cintura posesivamente frente al chico y darte en la mejilla para darte otro en los labios, girando el rostro al chico y sonriéndole inocentemente.













Jaesung:

No habías visto en un tiempo a tu mejor amigo y tardaste horas en tu salida con él, preocupando a tu novio en casa debido que él tiene las sospechas que tú "bff" gusta de ti.

Al llegar a casa lo encontraste en el sofá observándote con preocupación, pensaste que te diría algo, sin embargo, giró su rostro a la tele ignorándote. Fuiste a sentarte a su lado para darle un beso como saludo recibiendo su mejilla para eso. Entonces lo supiste, el silencio y la ligera actitud de "no me importas", era porque estaba celoso. Para alegrarlo, te quitaste la ropa quedando en interior y te metiste bajo su hoodie con algo de dificultad para acurrucarte en él dándole un besito en el cachete y haciéndolo sonreír.











Jaehyun:

Para la coreografía te tocó un bailarín como pareja en vez de él o uno de los chicos, quienes sabían de ustedes, él no podía concentrarse al ver sus manos sobre tu cuerpo claramente pasando el límite de lo profesional.

Cuando pisó accidentalmente a su bailarina de nuevo, los mandaron a un descanso. Por el espejo observó como el chico no se alejó de ti aprovechando el break para coquetearte. Despeinó su cabello con molestia y giró hacia ustedes para llamarte. Al tenerte frente suyo, te arregló el cabello tras las orejas, tomándote de los lados de tu rostro para darte un beso húmedo, sonriendo en medio de este. Te abrazó y sobre tu cabeza lo miró con una sonrisa arrogante.












Sungmin:

El nuevo chico en la empresa no dejaba de seguirte a todos lados e incluso no paraba de hablarte ni invitarte a comer, cosa que lo molestaba mucho.

—  Ni siquiera es tan lindo como yo. — dijo entre dientes mientras observaba lo amable que eras con el chico. — ¿Por qué tiene que ser tan buena con todos? La odio... pero me gusta demasiado, demonios, amo a esa mujer.

— Creo que ya se volvió loco. — señaló Jaesung a los demás chicos y todos rieron.

— Al carajo. — se paró de su asiento y se acercó a ti. — Hola, mi amor.

— Hola, Sung... — no pudiste decir nada más cuando de pronto tus pies dejaron de tocar el piso y te colocaba encima de su hombro.

— Me llevó a mi novia, mucho gusto.












Sehun:

Estando en el centro comercial no dejabas de recibir miradas de todos, y no era sorpresa cuando te volviste la cara de la nueva película en tendencia.

El próximo chico se acercó a ti pidiendo un autógrafo y una foto contigo. Sus ojos rodaron, estaba feliz por ti y tu éxito, pero no lo hacía feliz la cantidad de hombres que se acercaban e interrumpían su cita. Sus ojos volaron a tu cintura siendo sujetada por la mano de ese chico, viéndote incómoda. Agarró su mano y la sacó fuertemente de tu cuerpo. Le sonrió amablemente para luego decir "no más fotos por el día de hoy".












Jinwoo:

Habían planeado adoptar una mascota desde hace varios meses. Comenzó a replantearse aquella idea cuando no parabas de acariciar y pasar el tiempo con el pequeño bebé golden retriever.

Te encontró en el sofá echada con el cachorro mirando la televisión. Bufó molesto.

— Oye, ¿sabes que tienes novio? — respondiste asintiendo la cabeza. — Ni me presta atención...

Se acercó y tomó al perrito para colocarlo en el suelo, inmediatamente comenzó a ladrarle, tomó su lugar sobre tu cuerpo posicionando su cabeza en tus pechos.

Reíste enternecida cuando en su posición comenzó a discutir con el cachorro sobre quién mandaba en tu corazón.












Nakyum:

No pensó nunca tener celos en la vida hasta que llegaste a la suya. Y es que aunque suene tóxico, le gustaba tener tu atención solo para él.

Incluso le molestaba el que ahora estuvieras cuidando de tu niño, ya que eras niñera. La forma en que lo hacías jugar y le dabas mimos solo le hacía pensar que él debería ser ese. Que gracioso y estúpido era sentir celos por un niño de 4 años. Pero los rivales no tienen edad.

Ambos se miraban feo cuando le hacías caso al otro y viceversa. Pero tu querido novio siempre andaba con un puchero en labios y el ceño fruncido, esperando que le dieras besos frente al infante y reclamarte como suya.








 Pero tu querido novio siempre andaba con un puchero en labios y el ceño fruncido, esperando que le dieras besos frente al infante y reclamarte como suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Hi, espero les haya gustado y dejen su estrellita de apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi, espero les haya gustado y dejen su estrellita de apoyo.

Bye.

UNHOLY • hot stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora